*.*

lunes, 9 de enero de 2012

Chupetitos & Baberitos Souvenir Crochet(Desafio MegababyShower)




Hola mis preciosas,antes que nada quiero darle mil gracias a quienes se han sumado al proyecto para que este,mi primer desafio sea una alegria para quienes esperamos un nuevo angelito en nuestras familias.Y a quienes han sido participes del sorteo que quiero realizar.
Yo por aca ya les muestro mas trabajitos que he estado realizando en crochet,y es que vi unos modelitos para recuerditos que me encantaron y quiero compartirlos,estos chupetitos los enseña a hacer la maestra Esperanza,pero yo hice un paso a paso ,breve, por si alguna se le hace mas facil.y para que ademas tengan otro ejemplo y se animen a participar en vuestros blog,es bien facil hacerlo amigas ,si bien hay indicaciones que son necesarias,es mas facil de lo que creen y de paso tienen la oportunidad de participar en el sorteo,

Tambien les dejo unos baberitos tejidos tambien a crochet con su diagrama y otros que aun no saco en el crochet,pues me he embarcado en un nuevo proyecto,del que les cuento en mi nuevo blog http://journaltammygo.blogspot.com/


Aqui los Baberitos