*.*

viernes, 6 de enero de 2012

1er Desafio 2012 : *Ciber MegaBaby Shower* & Sorteo!



Hola amigas hermosas ,vengo a invitarlas a mi 1er Desafio del año ,y para que celebremos juntas la proxima venida de nuevos bebecitos a nuestra Familia de amigas ciberneticas,Nuestra querida amiga Ana Maria espera a su primer nieto,Amaya espera su sobrino(a)nieto(a),Eulalia Isabel,que espera a su primera Bisnieta,   Angelica : que espera a su primera sobrina nieta , Nilde que espera su segundo nieto o nieta y Tammy,osea Yo,que espero  a mi tercer nieto o nieta.
Si por ahi saben de alguna otra amiga que espere su bebito o su nieto ,nos los hace saber,para preparar algo para ella tambien en nuestros blog,que les parece? se animan?

La idea es esta:

1.-Preparar cada una en sus blog una entrada ,como si fueran anfitrionas de un Ciber Baby shower ,para las amigas y para  mi,por ahora ,que seremos abuelas ,bisabuelas y tias abuelas muy pronto.

Nuestra hermosita amiga Adriana de tiene lista su entrada con hermosa cascabelito y su paso a paso y esta quedando bellisima,pueden verla AQUI

En el fondo se trata de que imaginemos que estamos preparando regalitos y mostrando,como hacerlosNo es obligacion enviar nada,solo mostrar en sus blog,y de paso que todas tengamos mas ideas que hacer en las diferentes tecnicas cuando toque hacer cositas para bebes.
Yo voy a usar varias tecnicas diferentes en Mi blog de Manualidades por si gustan ver alla,para que se hagan una idea,ya hice mi entrada con un ejemplo para que se orienten.

2.-Cada participante debera hacer una entrada en su blog,en el momento de apuntarse,o cuando lo tengan listo , y traer el enlace de esa entrada en este mismoEntrada( post )o la direccion de su blog para ir a ver su entrada.Es decir van a su blog y hacen una entrada como les indico ,luego dan click sobre el titulo de esa entrada y les dara un enlace en su barra de exploracion,ese enlace es el que deben traerme, para poder hacer el seguimiento desde mi blog,a esa entrada en sus blogs. *.*

*Esa entrada la deberan titular "1er Desafio MegaBaby Shower".(Pueden Crear la entrada hoy mismo,y despues cuando tengan su trabajo y sus PAP y demas cositas)la Editan


Aqui tiene un Ejemplo de mas o menos como es:

 http://bricolagetammy.blogspot.com/2012/01/desafio-megababy-shower.html

Que poner en esa Entrada???

3.-En la entrada que van a publicar , deberan mostrar un presente o mas de uno,si quieren ,hecho por ustedes mismas,como si lo fueran a regalar, en la tecnica que prefieran ustedes emplear ;puede ser tejido a crochet, a 2 agujas,en papel,en pastillaje,en tel o ,una manualidad con otros materiales,en fin lo que ustedes quieran hacer con motivo de la llegada de un nuevo bebito o bebita.

4.- Deben mostrar un paso a paso de uno de los trabajos que nos van a compartir

5.-Pueden ir editando cuantas veces quieran su entrada,ya sea que quieran ir agregando cositas hechas por ustedes,como souvenir,tejidos,tarjetitas.etc.



Mis seguidoras y amigas,no olviden dejar su seleccion para adivinar el sexo de mi proximo nieto o nieta!!

*En esta entrada tambien quiero invitarlas a adivinar ,el sexo que ustedes imaginen sera mi nuevo nieto o nieta,para un sorteo que realizare el 31 de Enero.Que tendra un regalo sorpresa para quien acierte y ademas resulte ganadora,y sea seguidora de mi blog

6.-Y por ultimo  invitar a todas sus amigas a participar,llevando la tarjetita de invitacion a sus blog,para hacer de este mes un mes lleno de ternura ,por estos nuevos angelitos que llegan a nuestras vidas y a las vidas de nuestras queridas amigas.Muchisimas gracias mis preciosas,espero leerlas a toditas.Para las amigas que no tengan Blog,y quieran participar,las reglas son las mismas a excepcion de la de publicar en su blog,pero deben mandarme las fotos de su trabajo y las fotos en (un colage) del paso a paso y yo las ire publicando en mi blog.

Mi direccion es tammymoments@live.com,por favor poner en ASUNTO:MegaBabyShower.

*Todas llevaran un recuerdo grafico del Mega Baby Shower y un regalito grafico personalizado.

Las espero a toditas,abrasitos miles!