*.*

viernes, 31 de agosto de 2012

Feliz dia del blog amigas!



Hola hermosas,hoy celebramos el dia del Blog y se que hay muchas ocaciones mas importante para celebrar,pero no es maravilloso,poder dedicar  un dia a este medio  que nos permite conectarnos con gente que tiene nuestros mismos gustos,que le apasionan las de pronto las mismas cosas,que han vivido similares experiencias de vida? A mi si me lo parece y por eso es que lo celebro,como si celebrara la vida junto a ustedes,que poco a paco se transforma en parte tan importante de mi vida.
Espero que muchas asi lo sientan y podamos hacer de este mundo internauta,el mundo soñado,siempre lleno de buena volauntad y paz.
Reciban un fuerte abrasito a la distancia para todas ustedes que hacen posible seguir creyendo y aprendiendo en este camino de la vida en que nos hemos encontrado!

Les dejo este pastelito y otros mas chiquitos,un te o un cafe,para quienes gusten  y para que saboreemos juntas,la dulzura que nos une!

Tengo que mensionar en especial a 5 Blog amigas lindas y aunque toditas tienen un lugar especial en mi corazon,yo mensiono aqui a :

Mossita bella: Llena de dulzura en cada palabra que  dedica ,y que trabaja en sus proyectos con mucho amor!

TiaDenny : Siempre pendiente de sus amigas y seguidoras ,ayudandonos y dedicando siempre su cariño!.

Daiana : Amiga linda que me encanta con sus trabajos y es muy cariñosa y dedicada con ellos y con nosotras!

Luna : Amiga que me  llena de inspiracion y fuerza siempre,con su optimismo ,sus proyectos y todas las ideas que nos comparte!

Valentina : Que es una amiga entrañable,en cuyo sitio siempre aprendo de la vida,la dedicacion y la buena amistad,y sus trabajos siempre estan llenos de magia y amor!