*.*

lunes, 3 de septiembre de 2012

Una aclaracion y les cuento...

Hola amigas,espero en Dios que todas esten disfrutando de estos dias de renovacion,con un feriadito por estos lados del globo,celebrando el dia del trabajo,yo he aprobechado tambien de organizar mis cosas,mis materiales para mis labores,Como ya algunas saben y para quienes aun no saben,estaba a pundo de mudarme,cuando todo fallo y lejos de irnos a un lugar mas confortable,nos tuvimos que ir por unos meses a un cuartito,donde el ambiente en un principio fue muy grato,pero se torno muy desagradable,apesar de que pagabamos nuestra renta,y a toda mi buena disposicion,eso sumado al calor,lo hizo mas deprimente,los trabajos que tenia,no fueron lo esperado,porque en uno de ellos,la chica se opero y me dejo sin trabajo varias semanas y la nenita,del otro trabajo se fue de vaciones...se imaginaran mi animo,en fin,fueron dias que de dar detalles no acabo,pero queria aclararlo,porque no quisiera que se prestara para malos entendidos.Ya estoy en otra cuidad,al lado de mi angel,que cada dia me sorprende con su paciencia y amor,y que sin el yo ya estuviera loca de desesperanza,en este pais.Por todo esto ,es que mis cosas fueron a dar a un Storage,y apenas estoy organizando todo lo que nos trajimos de alla,estuve a punto de dejar todo tirado,pero ustedes siempre me devuelven las ganas de hacer cosas y seguir aprendiendo,asi es que yo siempre estoy en deuda con ustedes ,aunque lo crean amigas,es cierto y sabe Dios que no miento.Tambien queria contarles que lamenteblemente yo no pude retirar del correo,nada de lo que les comentaba antes y que no recibir,ni pude reclamar nada,por que use mi Nick Name (TammyGo)para todo eso,y cuando fui al correo me pidieron mi identificacion y pues no tengo para reclamar con mi nick,solo con mi nombre real,Lamento tanto tambien que algunos de mis envios no llegan aun a su destino,en principio me dio pena y angustia,pero luego me he consolado pensando que yo hice mi mayor esfuerzo amigas,y ahora estoy sin dinero ,por lo que me es imposible enviar un segundo paquete,nuevamente me disculpo y espero que me entiendan,pero espero pronto compenzar el mal rato,si es que no ocurre el milagrito antes y las cosas lleguen ,pues deje de enviarles unos regalitos a otras amigas, por cumplir con los intercambios.
Y bueno,aclarado esto que me tenia muy intraquila por aca les muestro lo que voy adelantando,tengo la idea de participar en una feria para fin de año,ya que aca comenzaremos la epoca de frio y las lanitas(estambre) vienen muy bien,asi que estoy preparando cositas,y buscando mas ideas,y aunque hay dias en que el calor no permite tejer,tengo mucha ilusion de que las cosas sigan bien con ayuda de Dios y vuestra compañia.
Me extendi un monton,pero tenia que contarles...opsss ;)

Aqui adelante unos gorritos ,les faltan los detallitos,he pensado en orejitas,pompones...mmmm...no se,ya vere que les pongo *.* y es que quede con mucha lanita para bebes.









 Asi llegaron mis lanitas y mi sofa...



Como ven,tengo hartisimo para tejer este temporada,pero estoy con una idea,con la quiero imponerme un estilo que me tiene ademas muy inquieta e ilusionada,y por la cual tendre que incluir algunas manualidades...De seguro  tendre que pedirle un prestamo a mi esposito!! y tambien quiero darle una aire distinto a mi hogar,por lo que voy a bricolar y decorar mucho,pero de apoquito  ;) jejejeje,ya les mostrare!