*.*

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cocoon para Valentina*

Buenas noches preciosas,buenos dias para mis preciosas del otro lado del charquito.Ojala puedan leer todo esta entrada...

Ya porfin tengo terminado el Cocoon del reto a que nos invito hace unos meses nuestra querida amiga Chela de  "Un poquito de todo(aires de ayer)".
Yo no pude hacerlo por los motivos que les conte, pero no me lo queria perder y aprobechar de aprender y tambien de practicar una nueva puntada que queda hermosita *.*.Gracias Chela por la invitacion  y por siempre apoyarnos.
Y aqui esta,Valentina lo esta estrenando,asi se llama mi  muñequita,la recuerdan? y mientras la ponia para tomar fotos,pensaba en Valentina, mi preciosa y entrañable amiga,(por quien lleva su nombre mi muñequita) y en todas las cosas que ella esta pasando y en como desearia yo abrasarla asi ,decirle mirandola a sus ojos que todo pronto estara bien...y contenerla como este Cocoon,que contiene a los bebes,que los abriga,que los arrulla,que los hace sentir seguros,pensaba en los brasos de Dios,que me han contenido de esa manera por mucho tiempo ...pensaba en tantas cosas... Y se que mi preciosa Valentina esta sintiendo mi abraso a la distancia y quiero pedirles a ustedes que son creyentes,que eleven una suplica al cielo,por mi Valentina y por todas las amigas que de pronto hemos dejado de ver por sus casitas ciberneticas y que no sabemos que pasa con ellas,y que de pronto estan pasando penitas(tristezas) o momentos dificiles.Abrasemos al cielo como un simbolo del abraso que quisieramos dar,yo estoy  segura que hay angeles que los llevan a los rincones donde nuestros brasos no pueden llegar ,ellos ,los llevaran a sus destinos,mis preciosas.
Espero en Dios que ustedes tengan cada dia un motivo para sonreir,para agradecer y sentirse bendecidas.
Feliz domingo ,ricas bendiciones*.*