*.*

viernes, 21 de septiembre de 2012

El Endeavour paso por mi cielo...*.*

... *.* Mis ojitos que Dios me dio lo vieron  y fue una emosion muy graaaande.Tempranito me levante para esperarlo(8:00am) y tardooooo que ni les cuento,(10:35am)...cuando de pronto lo vi aparecer en el cielo,montado sobre el  enorme avion 747 acondicionado,que lo traia en lomo,escoltado y todo,camino a los Angeles,fue una vision expectacular,imposible de capturar con mi camarita lo magno que presenciaron mis ojos,pero ahi con mi esposito,logramos tambien grabarlo.Ya lo imagino cruzando el Golden Gate ,las fotografias espectaculares que deben haberse tomado,si el cielo estaba despejado. *.*
Si quieren averiguar mas sobre este transborador y el porque de mi emosion,pueden visitar el enlace ,dando click en Leer mas
Una reseñita por aqui...

"El 'Endeavour' fue construido en 1991 y viajó casi 123 millones de kilómetros en toda su vida (EFE).
Durante 20 años, el Endeavour voló algunas de las misiones más importantes, cubrió 25 vuelos y casi 123 millones de kilómetros. Tuvo numerosas misiones a la Estación Espacial Internacional y también se encontró con la estación espacial rusa Mir.(Leer mas)"

Aqui unas fotitos que le tome,aaahhhhhh (suspiro)como desee tener una camara con lente de acercamiento *.* mmm.... ya se que le pedire a Santa Closs  XD jejeje
Lindo dia mis preciosas y feliz inicio de fin de semana!!!

Recuerden dar click sobre la imagen,con el boton Izquiero del mouse,y otraves click pero con el boton derecho y luego a la opcion View image,para verla grande ,o acercarlas y/o  luego otraves click con el boton derecho,para guardarlas ;)




Por aqui el Video... ;) por ahi se escucha mi voz jijijiji como cabra chica de asombro XD y los silvidos y gritos de alegria de los niños de la escuela que esta cerquita de aqui,que justo a esa hora salieron a recreo :)