*.*

martes, 18 de septiembre de 2012

Craft in Yellow

Hola mis preciosas,Feliz dia de la Independencia para mis amigas de Chile,ya las imagino comiendo unos ricas empanadas y anticuchitos o asadito,con los amigos,encumbrando volantines o por que no,en los rodeos !!... y disfrutando de un buen vino o una chicha dulcecitaaa !! Felicidades mil,ya me dio hambre y añoranza...
Pero bueno,yo por aca traigo mi trabajito atrazado de mi arcoiris,por que no lo quiero incompleto y aunque tarde con el,por aqui lo cuelgo,les cuento que el modelo,lo vi en la Net,pero he hecho algunas modificaciones obviamente,por que no tengo patron,pero esta bien facilito y queda divino para hacerlo en otros colores tambien,pero deciame yo a mi misma" "misma!! que es amarillo???? y fuaaa ,un Patito,le encanto a mi esposo pero ya quiere que le haga su gorra y le ponga su nombre jajajaja,asi que tengo pendiente los accesorios XD

Ojala le guste y les inspire,estos amigurumis son tan rapiditos,aunque a mi que apenas le intento,se me hacen un mar,para darles formita,pero como dice mi guerosky:Ahi La llevas guera,jejejeje.
Disfruten de este dia amigas,Que Dios llene de preciosos momentos sus vidas.