*.*

lunes, 17 de septiembre de 2012

Feliz dia de la Independecia amigas!

Hola preciosas amigas,como estan?espero que todas bien,en especial mis amigas bellas que por estos dias andan celebrando la Independencia de su patria,en sus paises o lejos de ella,pero cerquita con el corazon. Les cuento que este ha sido un fin de semana movidito y agotador,pero me di el tiempo y me hice las ganas,por que no me queria perder la celebracion ,que me contaron se hacia hoy domingo, en el centro de la cuidad;recuerdan que les contaba en una entrada anterior,que ahi en el recinto donde esta el museo,se hacen muchos eventos culturales?,pues este domingo fue la celebracion de la Independencia de Mexico,con un despliegue hermoso de gente grande y chiquita tambien,fue muy emosionante mirar desde la distancia,mientras llegaba,la bandera mexicana que flameaba a lo lejos y conforme me fui acercando ver la multitud ;un sentimiento muy lindo se apodero de mi corazoncito,por que imagine lo hermoso que es tener la libertad de manifestar el amor a nuestro pueblo ,nuestras raices ,tradiciones y costumbres de nuestra patria,cuando se esta en tierra ajena,y aunque Mexico no es mi patria natal ,si es mi patria adoptiva,y yo siento un inmenso orgullo de ver a " la raza",como se llaman entre ellos,reunida con un mismo sentir...Tambien hubo distinciones para los representantes de las comunidades de  Guatemala y El Salvador,y a sus consules que estuvieron presentes,aunque en esta cuidad la comunidad mexicana es mayoria.Siempre los hermanos de habla hispana buscamos la forma para estar un poquito unidos cuando estamos lejos del terruño. Y bueno...no podia faltar la anecdota;..."pastelero a tus pasteles",reza el dicho ...cuando a la hora de grabar y tomar mas fotos,me di cuenta que las baterias de la camara estaban agotadas,(y es que estuve tomando fotitos para el nuevo pap y mis proyectos *.* ) pero igual alcance a tomar unas poquitas,un video cortito,que ya edite lo mejor que pude( ooppss )y un humilde,pero sentido saludo para todos ustedes! Abrasitos miles,nos leemos prontito.  Aqui el video *.*  http://www.youtube.com/watch?v=qMW39ujtzn4&feature=plcp No se porque no me deja ponerlo en mi blog.. =O