*.*

viernes, 12 de octubre de 2012

"1er Juntitas" (Altered ShabbyChic Photo Frame)



Hola mis preciosas,estoy programando esta entrada,pues ya tengo listo mi trabajo para entregar en este divertido e ingenioso Reto,al que nos invito nuestra linda amiga Karina de Arte Hechizada ,que por estos dias esta celebrarndo sus 2000 visitas y como a todas,estos nos pone contentisimas y siempre aprobechamos de celebrar junto a ustedes,que hacen que estar por aqui,tenga sentido.Consistia en hacer un organizador,pero usando un portaretrato,con cualquier tipo de material.
No se bien si esta era la idea =O ,pero ha sido mi intension ,aprobechar la oportunidad, para poner a trabajar el ingenio,y usar tantos de mis materiales que tenia guardados ,cuando andaba en lo del scrapbook.
Y bueno,ya esta aqui le he llamado como dice el titulo "Altered ShabbyChic Photo Frame" y en ingles XD nada mas con el proposito de hacer facil su busqueda entre las scraperas jijijiji,Esto es lo que se conoce como un "portaretrato alterado o manipulado,embellesido",con este estilo que ya les comentaba antes ,que me tiene cautivada,En Negro ,pues lo voy a poner en mi escritorio,que es negro(mi escritorio blanquito se fue a la basura,por que no hubo donde ponerlo por una cuestion de espacio ;(  )
La modelito de la fotografia , es mi "princesa mariposa",mi nieta mayor,que me decia estos dias:
_Abuelita,cuando vas a venir para pintarte los labios?..." buaaaaaaa...snif snif .... babas yo,por que esta loquilla me mata cada ves que la oigo *.* Yo soy su abuela de lejos,y ella me dice : Abuela yo tengo muchas abuelitas !! ;Mi abuela de aqui...(mama de su papito)...mi abuelita de lejos(osea yo ;) ) ...y mi abuelita del cielo(osea mi Mama*.* )...asi es que imagen como quedo cada ves que hablo con ella por telefono... *.* uufff durisimo todo esto...talves por ello siempre trato de estar a full,mantener mi mente ocupadisima,mas en estas fechas que son tan  dificiles  cuando se esta lejos de lo que amamos...Ya,no me extiendo mas,sino lloro ups...
Aqui el resultado,que les parece,ojala les guste y se animen a hacerlo,yo por aca abajito dejo imagenes del pap,por mostrarles, nada mas, lo facil que es ;)












Los Materiales que use ;)



Y los pasos que realice  :)








Aqui mi certificado de participacion *.*