*.*

viernes, 12 de octubre de 2012

Otro chocolatito!!

Feliz fin de semana amigas hermosas,espero que esten inciando un fin de semana lleno de preciosos momentos,muy contentas y con ganas de hacer muchas cositas.
Les cuento que he recibido un nuevo premio,un nuevo "chocolatito de Dios para mi vida",de estos que endulzan un momento y lo llenan de sabor!
El viene de parte de Esther
Y lleva como titulo "No soy mejor,ni peor" y en verdad a mi me cae muy bien,no es una consiga para mi, que siempre estoy tratando de ser mejor,pero mejor en base a mi misma;lograr nuevas metas:personales y fraternales,espirituales y materiales...pero me identidica muy bien y creo que es sano*.* y es que no es sano compararse con nadie" Asi que si tu sientes asi,llevate este premio,pero ya ven que hay que contestar  unas preguntitas,y aqui estan y mis respuestas ;)




   1. Que cambiarías del mundo?
   2. Cual era tu sueño de niña?
    3.Cual es tu película favorita?
    4.Y tu canción?:
   5. Cual es tu base de maquillaje?
   6. Sin qué, no puedes salir de casa?
   7. Destino favorito para las vacaciones?:
   8. Alguna manía?:
   9. Cual es tu animal de compañía?: 
   10. Que te llevarías a una isla desierta?

1.La concepcion del amor(el verdero sentido del concepto y la aplicacion real)
2.uir lejos
3.La lista Schindler
4.In this point in my life(Tracy Chapman)
5.No uso maquillaje,pero seria una que no fuera grasosa
6.Sin agua
7.Italia
8.Muchisimas manias=O  ,entre mas vieja me estoy volviendo mas maniatica,(tengo 43 nada mas imaginense cuando mas grande,si llego a tener mas años)jajaja...mmm pero creo que el Silencio, en estos momentos,estar en silencio XD,No hay cosa que me moleste mas que el ruido externo,que no sea natural.
9.   mmm,un gatitoo *.*
10.No iria a una isla desierta!...habiendo tanto lugares hermosos donde ir *.*