*.*

martes, 9 de octubre de 2012

Avances de mis proyectos y retos*

Hola hermositas,como estan,imagino que bien atareaditas,con tanto proyecto hermoso.
Yo por aqui quiero mostrarles algunos de mis avances,tratando de decidir colores y formas,para estas propuestas hermosas en que andamos apuntadas.

Tambien quiero recordarles que aun quedan algunos dias para terminar el plazo de inscripcion para mi "2do Desafio :Celebremos el otoño"?(Vence el 15 de Octubre) y les recuerdo que deben dejarme los enlaces de las entradas ,de sus trabajos presentados,si es que lo hacen antes de la fecha de entrega(31 de Octubre),porfavorcito *.* .

Tambien aprobecho para que se preparen para asistir a la celebracion de Aniversario de mi blog,habra doble sorpresita,para mis amigas preciosas y quienes esten participando en el Desafio(nuevas seguidoras)
 ;) ,pero tambien realizaremos una actividad,pues debemos conmemorar algo muy importante,okay.

Y bueno ya por aca les muestro, amigas,para que vean y que si no me ven mucho por aca es que ando a full este mes,pero siempre  aqui mirando mi casita y visitandoles en cuanto tienen novedades en sus casitas.

El proyecto de del "1er Juntitas y de el  "Reto #34",estan listo y programados,para su presentacion  *.*

Aqui tengo esto adelantadito para el Reto 'teje conmigo un gorrito,de El Blog de Evelyn"
Este gorrito que inciamos con un grannie y me ha parecido una propuesta interesanticima!


Aca algunas florcitas para el reto de Lu de "Mama y Crafter",en donde aun tiene tiempo de apuntarse ;)




Por aqui mi  "Calendula officinalis Grannie"  jejejeje,recien salidito del horno, que me invente,con ayuda de los tutoriales de  Lunita, lo hice para presentarles una labor-proyecto,para celebrar el otoño, junto a ustedes *.*


Por aca ya estoy comenzando mi secuencia y eliguiendo los colores de mi manta para el proyecto de "Cuchiflitina en Ganchilleando Juntas" que haremos una manta,aun hay tiempo para apuntarse






Y tambien estoy haciendoo estas muestritas para realizar "Porta ovillo que nos propuso Veryto de  "Tejiendo con amigas" 

No tiene fecha tope de inscripcion ,pero si debe presentarse el 24 de Octubre,animence que aun hay tiempo
Yo lo hare en colores otoñales,para que tambien sea parte de mis trabajos para celebrar el otoño!!





Y por aca un proyecto -Desafio personal,que me tenia loca jejejeje y que porfin di como hacerlo,ya se los muestro terminado ;)