*.*

martes, 2 de octubre de 2012

Desafio "Celebremos el Otoño?"



Hola amigas preciosas,Me he  dado unas vueltas por muchos blogs,visitando y conociendo a  nuevas amigas,por esto de los retos , y he visto que ya muchas estan comenzando retos con la tematica de Hallowen,yo no celebro esa actividad,por motivos muy personales.Y me quedo la inquietud,pensando que a lo mejor,tengo amigas que tampoco lo celebran,por lo que me gustaria invitarlas este mes a celebrar el otoño,que por este lado del globo,comenzamos,es una estacion que a mi me encanta,pues los dias refrescan y  se llenan de nuevos colores...colores que invitan a crear y a reposar un poco,a poner en orden nuestros hogares,y comenzar a prepararnos para los dias frios.Asi es que me atrevo a invitarlas en este,mi segundo desafio:"Celebremos el otoño".

Este Desafio consiste en crear ,con cualquier tipo de material algo alusivo a esta temporada,con los colores que identifican a esta estacion del año,por supuesto ...Que les parece?

Como en todo reto o desafio,hay algunas pautas a seguir,por aqui se las dejo.

*Apuntarte en esta entrada dejando la direccion de tu blog y tu nombre o nick

*Ser amiga de mi blog ;) o seguidora

*Llevar la invitacion a tu blog,para que mas amigas puedan compartir con nosotras.
Enlazando la imagen con este enlace
 http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/desafio-celebremos-el-otono.html

* Tecnica libre(Manualidades,pintura,tejido,costuras,scrapbook,bordados,la tecnica que mejor manejes)

*Debes presentar un trabajo nuevo(,si es posible con su paso a paso,tanto mejor,para aprender mas)

* Inscripciones hasta el 15 de Octubre y la presentacion de tu trabajo,puede ser en cualquier momento,avisando en esta misma entrada y dejando el enlace de tu entrada con tu trabajo listo.,pero como fecha maxima,sera el dia 31 de Octubre (a mas tardar el 3 de Noviembre ;),por si por ahi toca en Domingo.

Se animan?? ojala que si!! *.* ,estare encantada de consentirlas,una ves presentados sus trabajos.
Con esta etiqueta,les estare dejando ideas para realizar.Por ahora les comparto esta imagenes que espero las inspiren y se animen.









(\ /)
( * *)
c(')(')  
,Dios las  bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.