*.*

jueves, 18 de octubre de 2012

Ganchilleamos juntas!

Hola hermosas,yo por aqui haciendo esta entrada para mostrarles que ya he iniciado mi manta,para el Reto: "Ganchilleamos Juntas!" que nos ha propuesto nuestra amiga Cuchiflitina de "Cuchiflitina y sus Locuras,creo que aun hay tiempo de inscribirse y comenzar,vayan a esta entrada,es un proyecto muy versatil y practico,como me gustan a mi,ya que puedes escoger,los materiales que gustes.
Hago entonces aqui,tambien mi etiqueta,pues le he dicho a ella que tendre una especial para este pryecto,que finaliza en Marzo.
Animese amigas lindas!

Mi material,que ya les habia mostrado en una entrada anterior,me encantan estos colores,jejejeje,no se nota verdad *.*
 y aqui voy con la secuencia,es un granny exagonal de flor africana,en la version de la flor,que nuestra amiga Cuchiflitina nos comparte,hay varias versiones de flor africana,cualquiera se puede hacer,o eleguir otro tipo de granny o tejido ;) yo ya las habia intentado hacer , en un solo color,pero no lucen tanto como en mas colorcitos!