*.*

jueves, 18 de octubre de 2012

Chocolatitos para mi alma...

..Son los detalles de las personas que estimo,de las que quiero con mi corazon,y de las que amo con toda mi alma,y en todas ellas,se que la voluntad la pone Dios.Saben ...siempre que mi corazon se angustia,Dios se encarga de hacerlas llegar a mi vida,en forma tangible o a la distancia,con voces de mis amados,de mis amigos,con palabras que a veces solo puedo leer,con detalles graficos,que hacen que las horas se endulcen...por eso les llamo "Chocolatitos de Dios".
Y en lo que a corrido de este mes he recibido tantos,talves como una forma de llenarme de fortaleza,para los dias por venir...no lo se,solo se,que me hacen tan bien *.*
Gracias mi vida * .* ,gracias amigas del alma ,gracias a ustedes preciosas amigas,que son portadoras tambien ,de estos regalitos de Dios, para mi Vida...

Quiero colgar aqui unos regalitos que me ha hecho mi esposo,cada uno tiene una historia intima y de compañerismo.
Como todas las parejas,pasamos momentos dificiles y de pronto complicados,pero el amor que nos une,siempre hace que esos momentos sean como condimentos y sasones de la vida,sin los cuales,nos seria imposible crecer como pareja y aunque de pronto provocan dolor,siempre son una bendicion,tan solo por haber podido vivirlos! *.*

Amo las rosas...Coincidencia numerica?...como sea,ha sido maravilloso recibir este ramo *.*



...Simplemte llena de pureza...
 


 Y tambien regalitos de otoño,para celebrar la vida y llenar nuestro ambiente de los colores de la tierra ,que empieza a reposar...como nosotros,como la vida misma,en su ciclo maravilloso...







(\ /)
( * *)
c(')(') 
 Dios les bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.