*.*

viernes, 26 de octubre de 2012

RRRR con Karina

Hola hermosa,buen incio de fin de semana,espero en Dios  que todas esten bien!!








Yo estoy haciendo esta entrada,casi corriendo,para irme a dormir,y es que sin darme cuenta se me vencio la fecha de entrega de este linda oportunidad de reciclar,hubiese querido hacer mas cositas recicladas ,pero no alcance a hacer,mas *.* ,espero mi linda amiga Karina de Rincon de Artesania  me sepa disculpar .Y es que nos invito a un reto para celebrar, asi reciclando,el dia de su cumpleaños.


Amiga linda,espero en Dios que tengas un cumpleaños lleno de paz y armonia junto a quienes te acompañen,y que recibas muchos mimitos de tus amados!

Por ahora presento este trabajo,bien facilito pero que nos sacara de muchos apuros,ya sea que alarguemos prendas o querramos darle un toque mas personal y es que las puntillas son adorable y siempre quedan lindas,yo busque ,pero no encontre nada ,como lo que yo necesitaba,asi es que invente esta,como ven muy simple,pero no menos hermosa,de paso ,con las bolitas que le quite,me hice un collarcito,que tal? una idea para reciclar y no dejar esas prendas que por alguna razon ,jamas queremos deshacernos de ellas y esta solerita a mi me reencanta,es fresquita ,pero con la lavada se encojio y no me cubria mucho que digamos mis pechugas jijijiji asi que Voila,aqui ta' ;)
Abrasitos milll,estoy preparando mas cositas de otoño,ya quedan poquitos dias amigas,para la presentacion oficial!! y tambiene estoy preparandoles mas regalitos,mas tarde les dejo unos que ya estan listos,ya me voy al mimish
besitos y abrasitos
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un dia maravilloso,amigas lindas
Dios les bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

El material que use

El antes...

Y el despues *.*