*.*

sábado, 27 de octubre de 2012

Y... seguimos Celebrando!!

Hola mis preciosas,espero que esten teniendo un inicio de fin de semana,rodeadas de momentos inolvidables,junto a los suyos.
Por aqui les traigo otro regalito,para ustedes que me estan acompañando en este mi 2do.Desafio .
Revisando me he dado cuenta que hay muchas amigas que no han venido por aqui a buscar sus regalitos,me voy a dar una vuelta mas por sus casitas,para recordarles y ademas para que sepan todas que la presentacion del desafio vence el dia 3 de Noviembre,como ultimo plazo,pues hubieron chicas que se apuntaron mas tarde,y como la idea es que todas participen y se diviertan,lo alargue tantito,pero ya hay muchas amigas que estan presentandolos,en una nueva entrada les dejare los enlaces de sus trabajos terminados,no los de sus blog,para que todas podamos verlos en su respectivas casitas.

Aqui hay dos entradas con regalitos,para que revisen,no son imagenes grandes,son asi chiquitas,se llaman blinkies (los que tienen bloquesitos donde estan puestos sus nombres)y siggies ,como este tambien.

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/seguimos-celebrando-el-otono.html

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/bienvenidas-celebrar-conmigo.html