*.*

lunes, 3 de diciembre de 2012

Calcetas a dos agujas y mas proyectos*.*

Hola hermositas,espero en Dios que esten inciando una semana llena de bendicion y nuevos proyectos,les habia comentado que ando tratando de terminar y tambien de comenzar,algunos proyectos que fui dejando de lado,y que gracias a Lunita,he decido tomar las cosas con calma y terminarlos para poder ver el producto de esas horas de busqueda y aprendizaje,antes de fin de año ,son estas cositas que por una u otra razon he postergado,por eso tambien me disculpo con mis amigas bellas que me han invitado a sumarme a mas actividades,y no he podido ir y participar de lleno,siento que no estoy haciendo las cosas de la manera que me gusta hacerlas y a medias,y eso me pone muy mal,por que me gusta adquirir compromisos,y saber cumplirlos,confiando en que Dios me de la salud y el tiempo siempre.Aun sigo retrazada en muchas cosas,pero espero ponerme pronto al dia,y comenzar un nuevo año ,fresca y con mucho mas tiempo.
Entre estos proyectos esta dar incio a la temporada navideña,y compartirles ideas,que he recopilado,asi que eso viene muy prontito,en el transcurso del mes,ya que Diciembre es para mi, todo navidad,por ahora les muestro por aca en que ando.Ya les habia mostrado mis primeros pasos en bisuteria artesanal,pero que dijeron eh? Tammy no teje mas? nooo yo sigo tejiendo y aprendiendo amigas,son sueños que uno tiene en el corazon y el producto de  la inspiracion que muchas de ustedes, que trabajan otras tecnicas,me dan cuando las visito.Por ahi tambien ando incursionando en la tecnica Decoupage,que es otro de mis anhelos
Estas Calcetitas,me tenian intrigadisima y por fin logro terminarlas,son para mi esposito,el siempre tiene sus pies frios,y yo solo habia dedicado un proyecto de calcetas a crochet para el,asi que en dos agujas empece esta propuesta,pueden encontrar su como se hace.Yo tengo varias madejas de lanita que no tenian destino y ahora ya lo tienen ;)
AQUI encuentran el paso a paso.












Tambien entre los proyectos postergados estaba este gorrito,no me salio perfecto pero,es el primerito,tambien a dos agujas y su patron lo pueden descargar desde raverly,lamentablemente debo decir que el que esta en español,no queda muy bien y yo tuve que hacer una fusion de instrucciones para poder concretarlo.:(






...Buscando modelos novedosos de Bufanditas,me pegue de nuevo en esta floral,que nos compartio nuestra queda Daiana y he topado en la confeccion de las hojitas,y tratando de hacerla mas ancha,esta quedando asi.



Tambien ando haciendo algunas manualidades,pues mirando videos encontre lindas ideas para decorar,para hacer reciclajes de esos antiguos adornitos y renovarlos,ya les compartire mas en mi blog de Manualidades.


Y finalmente he terminado algunos gorritos y unas boinas que tambien tenia a medio terminar *.*
Pero me tiene intrigada un nuevo modelito que me pido una amiga,si de casualidad alguna sabe y me puede ayudar a encontrar el como se hace de esta boinita,le estare eternamente agradecida.