*.*

viernes, 14 de diciembre de 2012

LLorabamos a una, hoy lloramos a 20

Perdon amigas,que llegue a compartirles estas lineas,solo ruego a Dios que cada una de ustedes esten bien junto a los suyos.
Yo se que hay muchas razones por las cuales pedir,es mas ,cada dia se suman nuevas y parece un saco lleno de suplica,que le llegara a Dios .
Pero hoy  nuevamente nos remece un episidio que quisieramos pronto olvidar , talves por lo sensible de las fechas,y que mi corazon esta tan dolido,he tratado de sentirme bien ,y con la ayuda de Dios lo he logrado poco a poco ,hace unos dias supe de una noticia desde Chile que me tuvo muy triste y nerviosa,tanto que me enferme ,y desde el mismo dia que supimos lo de Jenny Rivera ,es que mis dolores fisicos se incrementaron y tuve que ir a urgencias,solo la morfina calmo mi dolor,ahora estoy tomando antibioticos por 14 dias,siento mucho cansancio,pero me he conformado ante tanto dolor ajeno,amigas. Pero hoy  20 niños. segun las fuentes oficiales,muertos en manos de este joven que finalmente se suicido ,el tambien mato a sus madre, y a algunos maestros,dentro de una escuela .
Creo que mi dolor fisico y mis padecimientos se quedan chiquitos ante el dolor de tantas mamitas y papas ,que no pudieron recojerlos a salvo ,despues de la jornada escolar ,que esta noche,no lo veran dormir en sus camitas,mirando esos rostros de angeles,que son los hijos cuando duermen ,confiados y a salvo en el hogar,que esta navidad no podran ver las sonrisa de sus bebes ,al compartir en familia ,al descubrir un presente...todo el pais llora,todas las madres lloran y las abuelas lloramos tambien.Por todos ellos es mi suplica.Asi tambien mi gratitud por la infinita misericordia de Dios de saber que los nuestros estan bien,se dice "consuelo de tontos",yo no se que pensar,solo trato de buscar entendimiento...
...por esto he venido hasta aqui,desobedeciendo al reposo,para a rogarles sus oraciones una ves mas,por un pueblo (que no es el mio;pero como si lo fuera),por unos hijos(que no son los mios; pero como si lo fueran) por estos padres (que no son mis hermanos consanguineamente,pero  hijos del mismo Padre celestial ; por tanto como si fueran mis hermanos),Ellos que hoy sufren, lo que podria estar sufriendo alguno de nosotros...
Gracias,gracias ustedes,que hacen posible abrir esa ventana de bendicion,que solo se consigue con esa llave ,que es la oracion.Dios les siga dando en sus hogares,de manera que sobreabunde,todo amor,toda buena voluntad ,mucha salud y mucha paz.