*.*

domingo, 30 de diciembre de 2012

*Regalitos de navidad*

Hola mis preciosas amigas,siempre espero que todas y cada una de ustedes se encuentre bien, en toda la extension de la palabra,y ruego a Dios por ello.
Ya casi ,casi se nos acaba el año y yo corro por aqui,porque no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrarles unas bellzas de regalitos que me llegaron por navidad,y viene de manos de dos preciosas:Mi siempre maravillosa amiga Denice y su nenita Leslie,que ha enternecido mi alma,con unas lineas llenas de amor,y es que con una mamita como la que tiene y Dios guiando su vida,no podia ser de otra manera,y yo me siento siempre en deuda con ellas e inmensamente bendecida.
"Mi preciosa ,se que estas enfermita,extraño mucho oir tu voz y platicar un ratito,pero se que debes cuidarte mucho,para estar pronto bien ,con tu voz preciosa,que siempre llena mis dias de alegria y paz,por tus consejitos,y tu compañia;se que tu tiempo es oro ,pero espero prontito poder tomarnos un cibercafecito juntas.Gracias,gracias por todo cuanto me has enviado,se que todo viene con ese amor incondicional de una verdadera amiga,te quiero mucho *.*"

...Les cuento que tarde, pero queriendo cumplir tambien,hice mis entregas de la *Navidad reciclada* ;desafio ,al que nos invito nuestra preciosa Daiana.
Tambien les cuento que Santa me trajo unos detalles hermosos,bueno mi santa clos,tambien siempre corre con el tiempo,y aunque quise hacer una larga lista O= .oopppss ...(es que yo creo aun en santa Clos y en los reyes magos eh *.*)solo espere,que su corazoncito eliguiera,y su corazoncito nunca se equivoca,por que el es muy cauto y previsor,el me ayuda a ordenar mi locura,a aterrizar de mis vuelos,el es quien sostiene mi mano cuando siento hundirme en la desesperanza;como un angel de Dios,tangible para mi. .El me dice que me debe tantos regalos...y yo pienso: _"si el ,tan solo pudiera creer ,que es el,mi mayor regalo esta navidad(despues de la vida  y la salud de mis hijas y mis nietas)...sabria que no tiene nada que regalarme,mas que estar vivo y cuidarse siempre,por que yo no imagino una vida sin su presencia...*.*"

Bueno mis preciosas,apenas salgo de unos dias de abatimiento espiritual...

Mi salud ,gracias a Dios esta mucho mejor,pero no quiero acosarlas con nostalgias,solo desearles:
 *Mucha felicidad y esperanza para el nuevo año que pronto iniciaremos y en el que espero estar presente en cada una de sus casitas,y poder seguir compartiendo proyectos nuevos,nuevos retos y nuevos desafios.
No olviden cuanto las quiero y cuan importante son siempre en mi dia a dia.*.*
Dios me las bendiga,besitos milesss!!

Asi llego el paquetito de mi Denice *.* precioso detalle de la cajita
Y todo esto contenia O=
Estas esferitas que ella misma decoro,divinas con esos colores y estilo que a mi me fascina
Un sombrerito endurecido,tejido en hilo muy finito,ay amiga que delicadeza ,siempre te admiro por como tejes*.*
Una estrella mas grandecita que sin duda alguna la pongo en la punta de mi arblo,no tenia ninguna para el
Este ovillito de lana ,que es riquisimo,suavecito,yo habia comprado de esta marca pero en otros colores,no habia encontrado en rosita,y esta sera para mi solita,ya te mostrare que me voy a tejer con ella*.*
Pañitos para mi cosina,blanquititos y con esta  garcita navideña en rosa,es adorable,que ni voy a querer tocarla para que no se ensucie =O
Su tarjetita elegante y llena de palabras amorosas,para mi y mi esposito
Mas estrellitas divinas,endurecidas con detalles de perlitas,preciosas!

Y este tapetito de forma de mariposa,que no viene endurecida,pero que yo voy a endurecer,para enmarcarla,por que es un tejido delicadisimo y maravilloso que solo ella consigue con sus manitas de angel,de donde sacas el tiempo mi preciosa,solo Dios sabe,yo se,que todo lo que haces,lo haces con esa dedicacion tuya,poniendo en cada puntada ,todo tu cariño,no sabes cuan feliz me haces,por todo lo que esto lleva implicito*.*

Un bastidorcito en miniatura ,pues ella tambien sabe que quiero inciarme en bordado y me a aconsejado que empiece con cositas chiquitas,y claro que si lo hare,los stiquer,geniales para mis frasquitos reciclados y mi calendario para pegar fotos cada mes ,es muy tiernito y original,me encanto
 Asi lucen en mi arbol ahora todos los adornitos y en mi cosina *.*

 No tenia estrellita para mi arbol y esta ha quedado bellisima, mi preciosa,muchisimas graciasss!! *.*

Aqui estan las toallitas,quedaron como mandadas a la medida,para este mueblecito que reacondicione,tambien por ahi se ven mis dos juegos de medidas que me trajo "mi santa clos" *.*

Estos son los regalitos de Leslie,Gracias mi niña hermosa,por ser tan especial.Adoro estos colorcitos! *.*
Hilos para bordar,cintas y una madeja de Hilo Sasha que adoro,y que yo no me habia quedado con ninguno,el bastidor en rosita es un sueño,no sabes la ilusion Leslie hermosita,no olvides que espero ver tus QP en scrap y que pronto te estare enviando unos regalitos por reyes;)

Los regalitos de mi bebe *.*,como sabe que quiero aprender a bordar tambien me ha dejado comprar en la Biblitoteca estos libros,como nuevos ,bellismos y algunos otros que mas adelante le compartire y como adoro oir musica y este españolito ,Alejandro Sanz,me enamora siempre del amor y que me encanta,estaban envueltitos en una bolsa fuxia,esperando por mi,bajo el arbol,junto a estos otros de villancicos y de mi otro artista favorito Kenny G !!
...ademas de ropa,cositas para otro de mis pasatiempos :la pasteleria ;)(Cortadores,medidas ,mangas,moldes),algunas cositas para la casa,en fin ,detalles que nos hemos regalado juntos el mismo dia 25,que no trabajo y salimos a dar la vuelta,juntitos *.* yo trate de terminarle un chaleco sin mangas,pero no alcance,=O sera para reyes,si Dios no dispone otra cosa,pero difruto como un niño(pues es tambien mi niño)los autos de carrera a control remoto que le trajo mama santa clos...se quedo sordo y mudo con su nueva tablet (ya saben lo que es eso,como adolescente con telefono movil nuevo...jejeje y durmio calentito con su nueva pijama XD.

Y mi Arbol que tambien fue un regalo de el,es mas grandecito que el que tenia en la navidad del 2011 y que ahora luce asi *.*




El tiene todos los ornamentos que me han regalado y los que yo he confeccionado,en mi blog de Manualidades * Bricolage Tammy* ahi pueden ver  los que realice para "Una Navidad Reciclada",en el 1er desafio de mi preciosa  Daiana. si gustan  verlos a detalle ,solo van  a estos enlaces ;)



 http://bricolagetammy.blogspot.com/2012/12/una-navidad-recicladaparte1.html
http://bricolagetammy.blogspot.com/2012/12/una-navidad-reciclada-parte-2.html
http://bricolagetammy.blogspot.com/2012/12/una-navidad-reciclada-parte3.html