*.*

lunes, 24 de diciembre de 2012

*Feliz Navidad...*






Mis preciosas amigas:
Que la paz y el espiritu de Noche buena,impregne sus corazones,y puedan recibir con gozo esta nueva celebracion de la Navitividad .
Que Dios conceda cada anhelo de sus corazones,que la salud , el amor y la prosperidad deseada ,se haga realidad en el año por venir,y les permita a cada una de ustedes,difrutar cada dia,la alegria de vivir ,y poder compartir junto a sus seres amados(los que estan fisicamente a vuestro lado y aquellos que atesoran en sus corazones)

Navidad siempre sera un tiempo de gratitud,de dar mas que de recibir,y yo agradesco a Dios por cada una de ustedes,que siempre seran un regalo para mi vida.
Dios les cuide y bendiga de manera que sobreabunde en sus vidas,que les acaricie ,con su mano amorosa,y les condusca por sendas de amor y de Justicia.
Reciban un fuerte abraso a la distancia y mi gratitud por formar parte de mi hermosa familia virtual.