*.*

lunes, 11 de febrero de 2013

Cojin cuadrado a Crochet Y PAP Corazoncito*

Y por aca mis preciosa dos cositas mas :mi Cojin cuadrado,del que ya les habia hablado antes y el pap que les debia y prometi mostrarles.
Asi quedo mi cojincito,este nuevo proyecto ,postergado en el 2012 y que ya concreto porfin,que alegria me da,no saben....*.*




 Este para el cojin verde
 Y este para el cojin cremita,ambos son de la linea de Super saver de Red Heart y he tejido todo con un ganchillo G6-4,25 MM,aunque las indicaciones dice 5.5 MM ,yo no tengo de ese numero XD


Y por aca,lo prometido es deuda.
El pap del corazoncito a crochet que use para mi mostrario de lanitas.

Lo primero es iniciar una cadeneta ,de 4 cadenas.
Luego realizar una triple vareta ,inciandola en la primera cadena de donde partimos las 4 cadenas.*Dentro de esa cadena se tejen todos los puntos.*

Entonces tejemos 3 varetas triples  , obteniendo asi 4 triples varetas(contando esas 4 cadenas que son como nuestra primera triple Vareta

(*Para hacer la triple vareta solo damos una lazada mas y vamos cerrando en 3 tiempos,no en 2 como se hace con la Vareta Doble.(punto alto)

Luego tejemos 3 dobles varetas,en la misma cadena de base,luego tejemos una cadena de separacion,luego tejemos una vareta triple,luego una cadena de separacion,luego tejemos 3 varetas dobles y luego 3 varetas triples,levantamos 3 cadenas y volvemos con ellas en el gancho ,a la cadena inicial(huequito que ya tendremos con todas las otras que ya tejimos) y hacemos un punto pasado ,para cerrar la labor.

El diagrama seria mas o menos asi...(Ya les traigo el dibujito)

Y aqui las imagenes,por si por ahi se perdieron en la instruccion.

Recuerden dar click en la imagen para verla mas grande,luego con el boton derecho del mouse le dan a View image y ahi les saldra una herramientita para aumentar el tamaño ;)