*.*

jueves, 14 de febrero de 2013

Entrega del "Reto Amistad"

Hola hermositas,Feliz dia de San Valentin!!,dia del amor amor y la amistad,reciban un gran abraso a la distancia ,amigas ,y mis deseos de que Dios bendiga ,hoy y siempre sus vidas!!
Hoy es el dia tambien de la presentacion de nuestro Reto Amistad,que nos propuso para esta fecha ,tan especial,nuestra dulce amiga Lilian de "Mis ortizadas en el Crochet" y  yo ya hago por aqui,entrega de este precioso reto , tan acorde con esta celebracion,que nos llena el corazon de buena voluntad y mucho amor *.*

Aqui les dejo estas Florcitass,como un regalito Virtual para todas ustedes


Gracias Lilian preciosita por la oportunidad de aprender siempre y compartir entre nuestras lindas amigas.

Tambien tengo un especial agradecimiento para mi hermosita Denice,Tia Denny,que me ha enseñado a realizar la canastita corazon,yo se que mi hermosita amiga,de tener mas tiempo,nos daria unas clases maravillosas,por que tiene una paciencia infinita y una voluntad de oro.
Te quiero mucho mi Denice preciosita.

 Este lo saque siguiendo el Diagrama :) y esta tejido con un "tesorito de hilo que encontre en una tienda de segunda,ya que este producto es imposible conseguir en las tiendas del ramo,es un producto hecho en Mexico y es maravilloso para tejer,muy suave , el ovillito contiene 70 gramos,yo no se si aun existan alla de estos,pero muero por tener mas y de muchos colores,es un Omega N0 6,que he tejido con un ganchillo 3/2 10mm. y me ha encantado el resultado *.*



 Estas "Canastitas corazon" ,me las enseño a hacer ,mi preciosita Denice ("Tia Denny"),en principio la hice en hilo y con un ganchillo al parecer muy grueso,finalmente la volvi a tejer con ese hilo ,de la linea  Sugar Cream, color Rose Pink 00046 y un ganchillo E/4 -3.50mm
La rojita la teji con Red Heart Soft y el mismo numero de ganchillo
*.*







*.*
Estos nos enseño nuestra preciosa amiga Lilian yo no lo hice como bolsita,pero seguro que luego las hago,el blanquito esta tejido con una lanita bebe,de la misma que use para nuestra cortina Floral,es de Bernart Softee Baby  en color blanco y el rojito con la de Red Heart Soft Red


Y aca mis corazoncitos chiquitos ,que utilice para mi mostrario de lanitas,del que les hable en una entrada anterior *.*



Bueno chicas eso,por ahora,espero poder pasar a la brevedad por su blogs, para ver esos bellos corazoncitos que de seguro nos van a compartir .

Besitos y abrasitos mil
(\ /)
( * *)
c(')(')
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.