*.*

jueves, 28 de febrero de 2013

Entrega del "Reto amistoso # 38

Hola preciositas,ya ando por aca,rogando a Dios que ustedes esten viviendo un dia repleto de bendicion
..."a veces nos cuesta mirar algunas situaciones con optimismo,cuando vemos solo nubes en el cielo,pero la experiencia,amigas,me ha enseñado,que esas nubes solo cargan una lluvia de bendicion,de pronto es necesario estrujarlas y sacar todo dentro de ellas,asi poquito a poquito los rayos del sol se asoman,y como magia se crea un arcoiris de esperanza,y luego...luego podemos volver a ver brillar un sol,ese que se nos hacia tan mezquino",solo hay que tener paciencia,aprender a pedir a Dios y esperar...Se que no es facil,se que me diran :es que cuesta tanto,algunas talves pensaran que Dios se olvidado de ustedes,pero tengan por seguro,que para los hijos de Dios( osea para quienes creemos en El) todas las cosas vienen a bien y son perfectas,por que Dios es perfecto y no es " hombre" para mentir.Pero hay que orar sin cesar,siempre con fe,y la fe es ,segun la palabra de Dios es "La certeza de lo que no se ve y la conviccion de lo que se espera." No dejemos de orar amigas,por nuestras amigas,por nuestros hijos,por nuestros esposos,por nuestros padres,por el mundo y su humanidad,por nuestros gobernantes,siempre habra una razon para orar y siempre debemos creer que nuestras suplicas seran atendidas.
Yo incio esta entrada asi,de esta forma en este dia tan lindo que se nos permite vivir,porque siento un gran pesar en mi corazon,pero no voy a  permitir que  mi alma sea abatida, por eso oro y ruego,y siento que mi copa vuelve a llenarse,y es lo que me permite continuar.Hay muchas cosas que escapan de mis manos y no puedo hacer nada por ello,solo confiar y rogar,y parecera poco,pero es el mayor acto de fe,que me ha enseñado Dios y quisiera que cada una de ustedes pudiera experimentar ese gozo indescriptible,pues Dios todo lo puede ,amigas y yo puedo dar fe de ello,la claveb: "aprender a ser pacientes y esperar"...asi reza tambien un blog de una dulce y preciada amiga,y hoy me ha inspirado y me ha confirmado,lo que de pronto olvido.

Bueno mis preciositas,no me extiendo mas y aqui les muestro mi trabajo terminado,esta "renovacion tejida para una lamparita" en nuestro Trigesimo octavo reto amistoso,es la propuesta de este mes,yo tenia esta lamparita por aca metida en un armario hasta tener la excusa de repararla ,tenia que arreglar el soquete donde va la ampolleta,porque estaba quebrado,pero es de madera y me encantan las cosas de maderas,que se pueden pintar,la consegui en una tienda de cosas usadas ,como saben a mi me encanta reciclar y renovar,sobre todo cuando hay posibilidad de dar esos toques tan personales a nuestras cositas.Luego quiero hacer un trabajo de Decoupage en ella,que espero mostrarles prontito en mi otro blog de manualidades y es la que he usado para renovarla ahora.
Lilian nos propuso este proyecto,y por aca tambien  tenia un hilo finito( #10) ,por aca guardadillo,que he aprobechado usar,no les digo marca ,porque venia tambien en una bolsita con otros hilos sin marca,de esos que llevan a esta tienda,la gente que ya se ha aburrido de tejer o que no pudo aprender,y que para mi son tesoritos!!
Y aqui, mi resultado ;)









Este es el material que use,saque cuentas comparando que el hilo era #10,comparandolo con otro que tengo ,y use un ganchillo 3/2.1 10 mm