*.*

domingo, 31 de marzo de 2013

Presentacion "Reto amistoso # 39" y Nueva anfitriona.

Hola mis hermositas,Feliz dia de Pascua de Resurreccion!
Hoy ya es el dia de presentar sus trabajos para nuestro Reto Amistoso #39,y tambien  saber hoy quien sera nuestra nueva anfitriona para el proximo reto,que de seguro nos traera una linda oportunidad de desafiar nuestro ingenio y creatividad.

Yo por aqui quiero agradecerles a todas ustedes que que nos han acompañado y presentaran su proyecto terminado a tiempo,por su diligencia y su constancia,y a quienes no alcancen a presentarlo hoy,tambien agradecerles siempre la intension de participar,solo espero que muy pronto nos hagan saber si ya lo terminaron para poder visitarlas.

La lista de participantes,quedara en la columna derecha de mi blog por una semana,tiempo en que se nos permite ir a ver y comentar los trabajos de nuestras amigas y compañeras de labor.

Recuerden que tienen un regalito aqui

 http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

Y les dejo este certificado amigas,recuerdo de este nuevo Reto y les cuento que nuestro Reto Amistoso #40 viaja al Sur de America,a la bella Argentina,donde nos espera nuestra preciosa amiga.....

Maria Daniela Oliva,de * Creando Utopias *aqui pueden acudir a su blog y conocer sus hermosos trabajos y mucho de ella tambien.Y saber que nos propondra para nuestro nuevo reto amistoso.

Quienes deseen ser anfitrionas para el siguiente reto ,ahora,deberan comunicarse a la brevedad con ella, en forma privada,para que siga siendo sorpresa!! *.*

Felicidades Daniela,prontito nos leemos por ahi ;)