*.*

domingo, 17 de marzo de 2013

Regalito para retadoras (Editado)

Hola hermositas,como estan? Espero en Dios todas muy bien, disfrutando con sus labores.Yo por aca un pelin ocupada,con un nuevo proyecto de trabajo fuera de casa,por lo lo que no he tenido mucho tiempo de adelantar en mis proyectos,pero les prepare un regalito para ustedes,que espero les guste.
Tambien ya vi y Leyendo comentarios suyos, veo que han entendido muy bien el paso a paso  ya que no me han manifestado ninguna duda al respecto del Reto.Asi que entiendo con llo que muchas ya estaran trabajandolo y me da mucha alegria que asi sea *.*
Tambien queria invitarlas a visitar a una nueva amiga ,aunque ya muchas la conocen,pues nos ha acompañado en algunos Retos amistosos ,yo le estoy apadrinando su blog por el momento, en lo que ella aprende a manejarse en el ,pero seria lindo que ustedes conocieran mas de sus trabajos y le dieramos la bienvenida al mundo blogeril.
Dando Click aqui en su nombre,pueden llegar a su blog
Rosario VP

Y aqui les dejo su regalito, chicas,nos leemos prontito
Las quiero mucho,que mi Dios les siga cuidando y bendiciendo sus vidas y la de los suyos
Si me falta alguna,de las participantes en el reto ,y quiera tener este regalito ,me avisa porfavor,y encantada se lo traigo ;)