*.*

martes, 9 de julio de 2013

Feliz y agradecida de Dios

Mis preciosa ya saben que mi primer deseo es esperar en  Dios que siempre todas y cada de una de ustedes este bien,yo por estos dias estoy viviendo una lluvia de bendicion en todo sentido y  quiero contarles que he sido favorecida con el Sorteo de sus 1000 seguidoras de nuestra amiga Raquel,de Arriba en el Desvan" un lugar donde nuestra amiga ,cada semana nos invita a participar en diferentes actividades hermosas ,Una de ellas fue la presentacion de nuestros trabajos en sus'Martes Creativos" en donde expuse mi modelo de zapatillas de levantarse y tambien he salido ganadora,todo gracias a ustedes que han dado su voto acudiendo a la entrada,disponible para ello.Es realmente una satisfaccion enorme y como yo digo,son "Chocolatitos de Dios ,que endulzan mi vida" y la llenan de esos momentos preciosos que siempre deseo puedan disfrutas todas ustedes.Mil gracias!!para Ti Raquel y todas ustedes hermosas amigas.

 http://arrribaeneldesvan.blogspot.com/2013/07/martes-crativos-77.html

Ya les he compartido las instrucciones de estas zapatillitas ,y les cuento que ya tengo tejidos 2 pares mas, que van de regalito a 2 preciosas amigas, tambien ganadoras de mi sorteo de cumpleblog,pero les muestro solo las zapatillitas ,pues lo demas es sorpresita para ellas.

Este es para nuestra preciosa princesa bailarina Haizea,nena de Amaya,Amaya es quien salio favorecida pero yo no me resisti a hacerlas para ella,no se si le dejare la florcitas o buscare otras para ponerle ,porque estas queria que fueran como unas zapatillitas de balet  >.<  solo espero que sean de su agrado y le queden *.*




Y estas otras son para nuestra preciosa Mery,que me envio todos datitos para hacerles a su gusto ,ojala que te calcen mi hermosa *.*,este hilado tiene fragancia violeta , es un especial que lanzo Sugar'n cream (Scents parfums Olores) ,en hermosos colores solidos y delicioso olorcitos.Aqui ocupe el lila,en la plantilla o suela y lo demas esta tejido con Sugar'n Cream(New Super Size)



Bueno hermositas,otraves con unos dias de vacaciones,asi que sigo tejiendo por aca y muy pendiente de sus actualizaciones.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravillosoinicio de semana
Dios les bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.