*.*

jueves, 4 de julio de 2013

Mas novedades, amigas!

Hola hermosas,Happy independence Day,para mis hermosas amigas que viven en USA!
"Que Dios bendiga esta nacion que nos cobija y llene de sabiduria a sus mandatarios,para que siga siendo una nacion libre y soberana"
Tengo varias novedades que contarles y mostrarles mis bellas,asi que empiezo rapidin ,antes que me gane el sueño en esta calurosa madrugada de dia Jueves .
El primero es que porfin estoy concretando algunos de mis proyectos pendientes,ya que mi esposito consiguio el famoso aparatito para tener aire acondicionado y las condiciones ambientales aqui,para tejer estan siendo un poquito mas comodas,pero siempre tuve que acortar mis " mini vacaciones",pero pude organizar varias cositas y tejer un poquito mas.
Por aqui les muestro mi ultimo amigurumito verdurita,en mi pais se llama "beterraga" es la conocida betabel y he encontrado su patron AQUI ,por si gustan aprender, esta en ingles pero es bien facilito si ya conocen las abreviaciones,de todos modos por aca se las dejo ;)


Por aca tambien un mini choclo(elote;mazorca) que nos enseño nuestra hermosa amiga Chela,tambien ACA pueden ir y ver sus instrucciones,yo de paso le muestro mi resultado a ella,por que le habia dejado la imagen en su blog ,pero ella me contaba que no pudo verla.



Tambien les quiero mostrar unos hermosos regalos y premios virtuales que he recibido.

Este me lo envio Mery ,hermosita ,muchisimas gracias preciosa!! me encanto *.*



Y este regalito me lo envio Irene *.* Gracias Irene hermosita



Tambien quiero mostrarle a Ale de Alenokakera que por aca estoy con el proyecto del chaleco y que retomo agujas para ver si logro terminarlo antes de que ella viaje a su tierra natal,nuestro amado Chile.






Y de paso acuso recibo de estos regalitos bellos que ella me  envio ,con motivo del sorteo para quienes celebramos junto a ella su Babyshower,por la llegada de Midori,su princesita.Gracias mi bella Ale!! *.*


Contarles que mi manta del " Ganchilleando juntas " sigue sufriendo cambios ,aunque la tenia terminada,no me gusto como se veia y la he deshecho para combinarla de manera diferente.

Por aqui esta el proceso.



Tambien les quiero contar que hoy,osea ayer miercoles,he enviado 2 de los 4 regalitos,a las amigas ganadoras de mis sorteos,uno es para Maria Jose(España) y el otro para Monica(Brasil).
Me disculpo con Mery y Amaya,pero no alcance a terminar de tejer unas cositas que quiero enviarles ,pero espero en Dios, la proxima semana estar haciendo sus envios ,preciositas *.*



Y por aca les muestro un adelanto de esta señorita gatuna,que aun no esta terminada,y es parte de mis proyectos pendientes ;) Junto con mi Espinete,al que ya le esta creciendo su pelito XD






Y por ultimo invitarlas a nuevas actividades tejeriles.

Nuestro nuevo Reto amistoso #43 con nuestra nueva anfitriona Elizabeth de tejedora de Crochet y 2



Y Tambien el nuevo desafio en Mis Dulces locuras,den click en las imagenes y podran ir a sus respectivas entradas para apuntarse.


Bueno hermositas eso por ahora yo disfrutar del feriado,con desfile , Feria y fuegos artifiales ....espero llegar temprano para seguir visitandolas,sobretodo a las amigas que aun me faltan de nuestro Reto Amistoso 42, el viernes vuelvo a el trabajo otraves,pero el fin de semana  sigo tejiendo y visitandoles.
 (\ /)
( * *)
c(')(') Que tengan un maravilloso dia
Dios les bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.