*.*

sábado, 31 de agosto de 2013

Entrega Reto amistoso # 9 de Teje Facil

Cojin Corazon*
Hola preciosas,ya por aca ando de carreritas otraves,para presentar mi Reto amistoso #9  terminado,este precioso proyecto al cual ,tan cordialmente, nos invito Anabel de Tejido Facil.
A mi me encanta hacer cojines,con diferentes tecnicas y este se me hizo muy curiosito ,pues es un tejido que empieza con un Grannie pero las medias circunsferencias,tiene un detalle muy especial y novedoso para mi,al hacer sus vueltas y como se van enganchando unas con otras.Mirando el diagrama hay que poner mucha atension en donde se comienzan y se enganchan los puntos dobles(DC) y regresar unas por el derecho de la labor y otras por el reves,jejejeje,no crean que fue facil he ...
Por si no se apuntaron y aun quieren hacer el cojincito,no dejen de visitar el espacio de Anabel,ya anteriormente les comentaba tambien que ella tiene otro blog con muchisimo para compartir ,aunque no hay que asustarse por que ella tiene mucha publicidad en su blog,pero con un poquito de paciencia,tendran muchas ideas y patrones.
Bueno chicas espero leerlas prontito,prometo contestar todos sus comentarios,solo tenganme un poquin de paciencia ,pero si Dios me lo permite,las visito este fin de semana a toditas.
Abrasitos miles,Bendecido fin de semana!! *.*