*.*

martes, 3 de septiembre de 2013

Entrega de "Mi Manta Along" con Marisela

*Ripple Chevron Stitch Blanket  *


Hola preciosa,Feliz Inicio de semana,espero en Dios que los dias de Septiembre traigan para ustedes nuevos y frescos aires y puedan seguir disfrutando de ese pasion que nos une cada dia,con mucha salud y tiempo.

Ayyy ... que les cuento chicas ....ya por fin otro de mis proyectos pendientes esta terminado! y a mi me encanta,a mi esposito mas y ya lo "estreno" el es muy friolento jejeje... y  yo suda y suda al tejerlo >.< !!
Pero estoy contenta ,contenta de que puedo cumplirle a mi preciosa amiga Marisela,de " El Panal de la Abejita"quien hace un tiempo nos invito a hacer esta " Manta Along",creo que es mi primer proyecto largo,ocupes 6 ovillos de lana medium (4)de la marca Red Heart Super Saver,un material muy economico aunque es duro al tacto,pero lavadito queda bien suave ,claro que a mi me da mucha alergia,creo que en los componentes ,de este tipo de hilado posee una fibra que no le ha gustado a mi piel nadita,pero bueno,ya lavado,como les decia eso tambien se pierde ;) .Y ya por aca les muestro,La puntada que utilice es" Ripple Chevron Stitch",la aprendi con mi  hermosa  Lunita de "Aluna Mis Tejidos" ,en un diagrama que ella nos compartio.y la he tejido con un gancho G  4.0mm.


Y Mas abajito le muestro un adelantito fugaz de lo que sera,primero Dios,mi proximo proyecto terminado,"La Manta de Ganchilleando Juntas",con Cuchiflitina,de "Cuchiflitina y sus locuras"  ;)

 (\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.







Ya estoy uniendo mis grannies,para la manta con Cuchiflitina *.*