*.*

viernes, 20 de septiembre de 2013

Avances de mis proyectos,invitacion y novedades*

Hola hermositas ,como estan? espero todas muy bien y mejorando.
Vengo de pasadita para mostrarles unos avances de proyectos que me tienen ocupadita por estos dias,tambien para invitarlas a tejer con Raquel de Arriba en el Desvan.un hermoso proyecto al que nos ha invitado,leer bien las entradas relacionadas para evitar confusion.

Aqui les muestro Mi Manta de Ganchilleando juntas con Cuchiflitina,ahora solo me falta hacerle las orillitas :)




Tambien un avance de nuestro reto amistoso, estoy aprendiendo con mi hermosa amiga Denice,estos grannies bellisimos ,para presentar un proyecto para este reto ,que nos ha encantado*.*




Aca les dejo algunas ideas para hacer cojincitos para nuestro Reto Amistoso amigas,combinando tecnicas.

 Miren estas hermosuras!!
 AQUI




Este lo encuentran aca
http://casosycosasdemicasa.blogspot.com/2010/05/cojines-tejidos-ganchillo-o-crochet.html

Este aqui
 http://www.guiademanualidades.com/fundas-caladas-para-cojines-6155.htm


Mas ideas por aca

http://www.beneathmyheart.net/2011/10/little-cost-big-impact-decorating-with-decorative-pillows/


Y por aca para mostrarles esta "bolsita de amor",como yo le llamo ,que contiene gorritos que estoy tejiendo para el proyecto "The Guardian Granmas"
Como ven,muchas cositas en la mesa de trabajo,no he podido bordar por que tengo una infeccion en mi ojo izquierdo,lo que hace que se llene de una telita que me nubla la vista de ese ojo,espero que pronto pase,para retomar,pues estoy muy entisiasmada tambien con ese proyecto y mi nuevo aprendisaje. *.*




  Y mi ojito hinchado,es muy molesto,como si tuviera arena ;(

 Este es el sano

Y Aqui chicas, para ir a lo de nuestra amiga Raquel ,de arriba en el Desvan,Haremos este hermoso Chal.
Den Click en la imagen y las llevara a la entrada del CAL