*.*

domingo, 15 de septiembre de 2013

Celebrando el dia Internacional de crochet*

Hola hermositas,bendecido Domingo a todas ustedes,espero en Dios siempre,que mis amigas que estan delicadas de salud ,se sientan cada dia un poquito mejor y las demas sigas sanitas por mucho tiempo y esten disfrutando de esos tiempos que nos tocan vivir.
Hago esta entrada para contarles que estoy muy contenta,aunque anduve un poquito triste y preocupada,pero bueno las alegrias y bendiciones hay que contarlas,lo demas hay que dejarlo en las manos de quien todo lo puede,aunque no siempre el dice " ok ",a veces dice,"espera.",pero siempre hay que esperar con la fe,que lo que no sabemos pedir ,El hara lo mejor y lo que mas conviene.Asi que a mi tambien me toca esperar en esa Fe.

Amiguitas estoy contenta porque soy parte de un club muy lindo ,al que no ha invitado Jazmin y las invito a sumarse a el, mi bellas amigas,para seguir haciendo cositas juntas,no es necesario hacer todo lo propuesto,cuando no se puede,pero si tener la voluntad de acompanar a las amigas del club,cuando elllas nos muestren sus trabajos,ser un poco mas amigas de lo que somos,o mejor aun,comprometerse con esa amistad.Le decia a Jazmin de lo valioso que es una inciativa como esta,pues todos los seres humanos tenemos necesidad de "pertenecer" y eso es lo que nos transforma en seres sociables,en fin,no me quiero explayar en esto ,yo se que ustedes comprenden.
Asi es que aca como "rito de iniciacion,muestro mi pulserita hermosaaa,que por cierto voy a buscar materiales para hacerme una igualita y real para lucirla en mi muneca *.*,no es adorable?
y tambien tenemos que llenar esta encuestita,para conocernos un poquito mejor.

Tambien les cuento que yo el Dia Internacional del Crochet,tuve que ir al medico,tenia cita a la 10 '30 am.,pero estaba en mi mente esto de la celebracion,y habia andado a las carreras los dias antes,para alcanzar a mostrar "mis tareas".Por lo que no pude preparales nada especial,queria hacerles una tarjetita para regalarles,pero bueno ya sera.Oh y por cierto aprobecho para aclarar que Hello Kitty era un amigurumi que habia hecho hace un tiempo y no habia fotografiado y venian por ella,ya que fue un encargo y se la han llevado ayer,por eso aprobeche de mostrarselas.aca , pueden ver al final de la entrada relacionada
 http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/07/mas-novedades-amigas.html

Y bueno,para celebrar de algun modo se me ocurrio "Tejer en publico",asi que me lleve un poquito de lana y mi ganchillo,y alli en la estacion de bus ,que tambien es la estacion del tren,me puse a tejer en lo que esperaba mi bus jejejeje,tambien el la sala del espera,donde no espere mucho,pero me dio pena tomar fotografias,pues habia mas gente y podian molestarse,lamentablemente,me tomaron unos examenes que yo no pense que me tomarian y quede buena para nada,que apenas tuve fuerza para regresar y aunque tenia un compromiso ,segun yo, por la tarde con una amiga hermosita,en el chat,tuve que hacer reposo el resto del dia.Esto les cuento para aclarar el porque no pude visitarlas a toditas,espero me sepan comprender,aun sigo con hemorragia,pero sin dolor y solo espero a manana para contactarme con la enfermera y saber si esto es normal despues de ese examen .

Y bueno las imagenes y la encuestita amigas bellas y una gran abraso a mis companeritas del club!

 Colores favoritos: colores pasteles y la gama de los azules
Olor favorito: el aroma del mar y de las galletitas en los ninos
Carta o mail: Ambas
Juego de mesa favorito: Ajedres y Canasta
Chocolate blanco o negro:Chocolate negro amargo
Vainilla o chocolate:chocolate
Cual es tu numero favorito: el 1
Días favoritos:los Martes
Sonido favorito?: El sonido del Mar en noches estrelladas y y el del viento en las montanas nevadas.


Asi yo de alguna manera quise celebrar


Esta es la estacion de trenes y tambien la estacion de los buses,en mi cuidad
 Una inciativa nueva de la cuidad,aca viene mucha gente de otras cuidades a trabajar y tambien viajan a San Francisco,entonces quedan sus automoviles aca estacionados y se van en bicicleta a sus trabajos XD

 La cuidad esta en plena construcciones de edificios este esta en frente de otro que les muestro mas abajo,frente a la estacion del tren.


Miren que hermoso y no tienen casi nada de concreto,pues California es un estado sismico.
 Y esta hermosura a los pies del edificio grande,en todo su esplendor,como no fotografiarla y compartiselas,es maravillosa!! *.*

Y bueno para coronar el dia y como parte del festejo,he tejido para" gente necesitada",es un proyecto ,en el que me he involucrado,aunque aun no se bien a donde iran mis tejidos,yo seguire tejiendo *.*,mientras Dios me de vida y me permita servir a otros.

Gorritos Para bebes,proyecto" The Guardian Granmas"
Baby cap for The Guardian Granmas " Proyect( by Mss Debi)