*.*

lunes, 21 de octubre de 2013

Mi Manta Along,Ganchilleamos juntas*

Hola hermosas,como estan empezando esta nueva semana? Espero en Dios que todas muy bien amigas.
Yo ya me he tardado un monton en hacer entrega de esta mantita Along con flores africanas a Crochet ,proyecto al cual nos invito ya hace un buen,nuestra querida amiga Cuchiflitina,de Cuchiflitina y sus locuras "...parece increible que hayan pasado tantos meses y talves sea el gran problema de hacer un Along,que siempre se va dejando atras,al no haber una fecha limite.Yo lo lamento enormemente pues se pierde un hilo importante,de trabajo  ,talves hubiese sido mejor dejar del lado el proyecto,pero nop!,seria como dejar de lado un sueño,el de ver terminado un proyecto que comence con mucha ilusion y que por fin ,puedo ver el resultado,asi mismo espero en Dios poder terminar  muchos proyectos mas ,que si bien no son parte de ningun reto,son sueños tejeriles" que se me han ido quedando en la" cajita de los pendientes"y que obviamente  espero concretar >.< Si Dios no dispone otra cosa y ya les mostrare.
Bueno y aqui por fin mi mantita,que en el tiempo sufrio muchos cambios y ya la tengo lista,ahora a esperar a su nueva dueña,que espero llegue en el saquito de papa Noel XD