*.*

sábado, 19 de octubre de 2013

Mi Material para el CAL Y KAL con Maria del Mar

Hola bellas ,este fin de semana tengo muchas cositas para contar,jejeje como podran darse cuenta y bueno otro de mis proyectos son estos dos nuevos Shawl o chal,que estaremos realizando con nuestra hermosa Maria del Mar de "Tejiendo en mi cosina"ya saben si gustan sumarse a los proyectos ,solo den click sobre su nombre y las llevara a su blog.
Y tenemos que mostrar los materiales que vamos a emplear,yo al fin me he decido por estos y aca se los comparto.
Esta lanita es para realizar mi shawl Annis ,en Tricot o 2 agujas ,como ven ya estoy urdiendo los puntos para comenzar *.*



 Y esta es para realizar mi shawl  Crecent Moon o Luna creciente a crochet,y el ganchillo de la numeracion mas grandecita que encontre



 Aqui con el diagrama ampliado y pegado ,pues lo he impreso en dos partes y 2 hojas,para que quedara mas grandecito y verle mejor,a sugerencia de mi preciosa Maria del Mar *.*
No he encontre la etiquetita de esta lanita,quien sabe en que cajon o cajita la meti :( .... pero la busque en la red y es esta. la marca ;)