*.*

viernes, 2 de enero de 2015

Aprendiendo nuevas puntadas(Bobble stitch)

Hola hermosas como estan,ya mas respuestas de las fiestas?
espero en Dios que si,que ya haya pasado la locura decembrina y todo vuelva  la normalidad,lo mismo en vuestras vidas interiores.
Imagino que como cada incio de año,todas nos proponemos metas a cumplir y aunque muchas se quedan en el olvido,porque solemos entusiasmarnos con nuevos proyectos,siempre hacemos una lista mental de lo que queremos para el nuevo periodo de vida,o me equivoco? Pues bien yo tambien hago asi y entre las cosas que me he propuesto esta confeccionar un album de muestras de puntos aprendidos tejidos en algun proyecto o simplemente aprendido,siempre es maravilloso aprender y a mi me encanta,si alguna gusta acompañarme,sepa que sabre recompenzar jejeje,con alguna sorpresita durante el año.La idea se las cuento pronto o se las muestro y de paso les comparto esta nueva puntada aprendida casi al final de año; yo moria por aprenderla cuando nuestra amiga Anabel nos la enseño en una oportunidad, pero no me di el tiempo,ahora vi un proyecto con ella y mori de ilusion por aprender y aca esta el resultado,les dejo los enlaces chicas por si gustan aprenderlo tambien.Las leo prontito

El Video de la puntada
https://www.youtube.com/watch?v=zWq5DML6EtU


La Pagina donde esta el proyecto de este bello gorrito

 http://www.repeatcrafterme.com/2013/04/crochet-lamb-hat-pattern.html