*.*

domingo, 4 de enero de 2015

MI "Manta Mostrario" y Carta de Santa Clos!

 Primero queria mostrarle esta bella sorpresita que llego a mi correo el dia de noche buena y viene de [arte mi querida Denice,(Tia Denice) es una preciosura,como cada cosa que ella realiza con sus manitos,ella ha estado con mucho trabajo,pero asi se da el tiempo para estar un poquito mas presente entre nostras que tanto le queremos,espero que pronto podamos tenerla de vuelta en su blog,mostrandonos tantas bellezas que ella realiza,por ahora y de muestra este maravilloso boton!!!Te quiero mucho mi preciosa Denice






Y aqui les muestro como va mi "mostrario manta" Es mi proyecto personal y para quienes gusten acompañarme,la idea esta lanzada en nuestro grupo en Facebook.Se trata de realizar un mostrario de puntos aprendidos,(No Grannies) como ustedes gusten hacerlo ,las muestritas del tamaño que gusten,pero para quienes hacerlo como yo,aqui unas reglitas a seguir.Ojala alguna quiera acompañarme,sino,no importa no pasa nada,es mi propuesta y mi primer proyecto personal,okay
_Hacer la muestra de alrededor 6 pulgadas o su equivalente en centimetros(mas o menos 15 centimetros)La cantidad de puntos dependera del grosor de su material,asi que no puedo darles esa medida,pero yo estos trabajando en cuadros con una cadeneta de 25 cadenas
_Escoger una lana o hilo que no sea caro para comprar,para tenerlo siempre al alcance,en lo posible de un solo color,para apreciar la puntada.(que no sea oscuro)
Yo quiero confeccionar una manta para mi cama tipo patchwork,pero tejida,por eso la hare toda en blanco
.
Para quienes gusten guardar sus muestras:

_En cuaderno o libreta,pegar la muestra con las explicaciones con sus propias palabras,pero que no puedan olvidar como hicieron esa puntada.O una copia del diagrama
Tiempo para realizarla:
_Por lo menos una muestra al mes o mchas de sus muestras de una sola ves ,si hacen mas de un proyecto al mes con alguna puntada nueva,pueden tambien considerarla como parte del mostrario de puntos aprendidos.(Pero mostrar solo un cuadrante del proyecto donde se aprecie la puntada)Yo llevo 4 Cuadros de muestras y...

 Un quinto por elaborar ^_^