*.*

lunes, 5 de enero de 2015

Un Regalo soñado,un Proyecto anhelado!!



Si amigas,les cuento que hacia mucho que queria realizar un proyecto que cuando lo vi,de manos de una hermosa amiga,me cautivo,era un misterio para mi,y hoy porfin lo realice y es que hoy tambien mi esposito pudo ir por un paquetito que venia de Europa,de la hermosa madre patria y cruzo el oceano para los dias de navidad,el cartero vino cuando no estabamos y no fue hasta hoy que pudimos ir por el y miren que preciosuras de regalitos me ha enviado mi hermosa Amaya y tan maravillosamente envueltos con tanto cuidado y hasta con sellito,que me he quedado maravillada!!
Amaya hermosa,son una delicia toditos,como regalito de Reyes hoy,que me puse a hacer mi proyecto anhelado,pronto te llagaran los tuyos y espero amiga que la alegria que le das a mi vida por estos dias,se duplique en gran manera para ti ,nuestra hermosa Haizea,y tus principes,abrasitos miles y millones de gracias!!!



Miren este sello precioso de Verdini !! encantador
 Estas boquillas eran soñadas para mi ^_^ y cintas decoraivas preciosas!!!






 Unos botoncitos divinos para usarlos en proyecto digno de estas bellezas!!
 Y esta hermosa tarjetita,llena de palabras de cariño y buenos deseos,de parte de nuestra princesa bailarina Haizea y de ella mi Amaya hermosa

Y logico yo no podia dejar ahora de hacer mi proyecto anhelado!! Aqui amiga este en tu honor,millones de gracias otraves,las quiero miles!!

 Este hilado fue parte de otro regalito de mi preciosa Maria del Mar y yo no sabia si atesorarlo por siempre ,pero ya ahora me he decido a hacer con ellos estos monederitos maravillos!! gracias mi Maria preciosa tambien a ti,te quiero millon ^_^

Para quienes gusten aprender,aqui les dejo el enlace con el que yo he aprendido hoy!! Que tengan una maravillosa semana amigas!! Besitos y abrasos por monton!

http://www.lanasyovillos.com/accesorios/monedero_cierre_metalico