*.*

domingo, 26 de abril de 2015

Dias de nuevos proyectos

Hola mi hermosas,feliz incio de semana!
Como estan? algunas se que muy bien,con mucha actividad en sus blog,otras festejando y disfrutando sus dias,pero tambien algunas delicaditas de salud.Sepan que mis oraciones estan con ustedes y que mi Dios esta en control de todo ,aunque cueste aveces entender sus propositos,tengan certeza de que asi es.
Mis hermosas vengo a contarles que ando preparando cositas para nuestro Reto Amistoso,del que ya nos llega el plazo ,y tambien aprendiendo,me encanta aprender,y es maravilloso con en el ciber espacio hay millones de amigas dedicando un tiempo invaluable, para compartiros sus conocimientos y motivarnos,mi gratitud siempre para ellas.Dios bendiga su tiempo,su salud y la vida de los suyos,sin lo cual seria imposible estar en el medio ,compartiendo y actualizando sus espacios.
Y bueno chicas,por aca les muestro,para que vean tambien mi intension de mantener este rinconcito actualizado y seguir teniendolas cerquita.

*.* Ya empieza el tiempo de calor y he decidido desempacar los hilos de algodon,ya que en algunas horas es imposible tejer con lana y he comenzado a realizar estos posavasos,mas abajo les dejo un diagrama que me ha sevido,pero que yo he modificado,pues no me quedaba bien el incio XD


El matizado ,es un hilo perfumado ,delicioso! de la linea de hilados " Lily Sugar'n Cream Super Size "

Estos son algunos colorcitos que tenia guardados ,tambien de la linea de colores lisos  de Sugar'n,en estos ovillitos extra grandes,ideales para proyectos un poquito mas grandes.


Y tambien de entre el baul encontre este otro poco de hilo,del mismo que use para el bolso de nuestro Reto amistoso pasado,y me he propuesto hacer unos toma ollas,combinando puntadas aprendidas y por aprender :)

 Y este es mi proyecto para un amigurumi,solo que me ha faltado material y quedo asi descuatizadito,espero mostrarles muy pronto terminado y descubran de que se trata  : b
  Y aca dos nuevos slouchy_Cowl,en nuevos hilados y nuevos colores,pase por alto decirles mi hermosas,que el patron de Anita es de paga,pero aca les comparto otro muy parecido que espero les pueda ser de utilidad!!sepan disculparme


Y para terminar les cuento que ando incursionando en el tejido de "doiles" ,ahi voy como nena chiquita,de lo mas entusiasmada pero cogiendo el modo,porque es un poquito mas laborioso de lo que estaba acostumbrada a tejer,estos son mis dos primeros intentos...

 Y aprobechando el empujoncito y considerando que ya estamos practicamente en la ultima semana de Abril,preparo tambien mis maripositas!! :)



Por aca diagrama y hojitas mis hermosas,que tengan un incio de semana lleno de logros y satisfacciones tejeriles!





(\ /)
( * *)
c(')(') 
Que tengan un maravilloso inicio de semana
Dios siga bendiciendoles mis hermosas
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.