*.*

miércoles, 15 de abril de 2015

Gorrito Flojo o Slouchy hat

Hola mis preciosas bendecida semana!!
Aca les vengo con nuevas noticias,siempre deseando que este medio que nos une,nos permita seguir en contacto y que mi Dios les otorgue la salud y el tiempo que necesitan.
Les quiero mostrar este nuevo proyecto,en el que he estado estos dias,bueno uno de los que tengo iniciados y que ya termine.
Me hacia mucha ilusion,porque he conseguido un bello patron,de una preciosa amiga,que esta dedicando parte de su tiempo a la elaboracion de unas prendas hermosas y yo me enorgullesco tanto de mis preciosas emprendedoras,que se atreven en el mundo de las artesanas microempresarias,es maravilloso y a mi no me queda mas que apoyar,por que me dan estas enormes alegrias y este sentimiento tan lindo al contarme entre sus amigas,es de mucho orgullo en verdad.
Para mi dicha puedo dejarles el enlace aqui de su sitio en Internet!

Y aca les muestro,como algunas saben yo no cuento con alguien por aca a quien medirle las cosas que tejo,entonces para mi es muy importante que las instrucciones traigan medidas de largos y anchos,diametros y materiales usados,con aproximaciones en los grosores y en los tipos de los hilados que se usan y todas esas cosas que a la hora de seguir o intentar un proyecto que nos gusta ,pueda ayudar a que nuestros resultados sean  lo mas cercano al modelo,por eso tambien yo siempre les ando preguntando y procuro hacer de la misma forma cuando comparto.
Y en los patrones de Anita porfin lo encontre,eso me permite realizar con mas precision ,ahora,mis gorritos y eso me tiene muy emosionada ^_^ !!Gracias Anita!!
Y gracias a quienes le dedican esos detalles a su entradas en sus blog,se que es un tiempo valioso ,pero es como muchas de nosotras aprendemos y yo lo agradesco enormemente!

Aca encuentran el patron para este hermoso "gorrito flojo" o "slouchy hat"

http://www.craftsy.com/pattern/crocheting/accessory/spring-breeze-slouchy--pattern/133796



Este es el material que he usado para este hermoso proyecto!!