*.*

domingo, 31 de mayo de 2015

Reto Amistoso # 65

Hola hermosas!!
Como estas? espero en Dios que bien,yo vivo distraida mis amigas y me van a disculpar que haga la entrada a esta hora,pero ya por aca les muestro el diseno de funda que realice,para esta nueva propuesta de nuestro Reto amistoso

Gracias a Yolanda de *El Creativo Mundo del Tejido*  que nos lidero este mes,y nos propuso estos lindos proyectos!  no dejen de visitar su blog ^_^







Mi proyecto es una funda para mi Kindle,un lector electronico para libros que tenia guardadito en otro estuche,que le quedaba grande,es de las primeras versiones,ahora estoy leyendo a traves de Nook,otra plataforma que tiene unos modelos un poco mas grande y que me resulta mas facil de leer, para mi vista.Me quedo un poco desprolijo,pues le fui tejiendo y destejiendo,hasta conseguir  el tamano .y tambien porque tuve que desistir de tejerlo en circular,al final lo termine tejiendo en espiral por que se torcian las uniones de cada vuelta,ooppss,fue de locos jajajaja
 Esta funda esta recreada,es una mescla de varios modelitos,espero pronto dejarles un Pap,aunque se que este tipo de tejido ,para muchas,no es desconocido,pero siempre hay amigas que no lo han intentado ;)


Le he tejido con este tesorito de hilo,que me envio mi hermosa Maria del Mar , desde España



Queria hacer otros,pero no me dio mas tiempo que para este amigas, y yo feliz porque el resultado me encanto,que les parece a ustedes??En breve las visito hermosas! Feliz y bendecio Domingo!

 Aca los que me inspiraron para hacerlo.
Este de nuestra hermosa Anabelia
Y  Este diagrama me sirvio de mucha ayuda,para realizar la tapa ,pero tuve que modificarlo para que me alcanzara a la boca de la funda,no recuerdo en pagina lo encontre,lo buscare y se las comparto




Y por aca Edito para Lucir este hermosos Certificado que nos otorgo nuestra hermosa Yolanda,muchisimas Gracias Yolanda preciosa!