*.*

martes, 30 de junio de 2015

Reto amistoso # 66

Que tal mis preciosas? listas para mostrar el resultado de sus proyectos ,para este nuevo encuentro de nuestro Reto Amistoso?
Por aqui les muestro el mio,una linda idea que encontre en la red,ya en alguna otra oportunidad les mostre mis frutitas y verduritas hechas como mini amigurumi,asi que esta ves queria hacer algo diferente,no les tengo patron,pues lo he sacado a ojo,ya que solo se trata de un bolsito simple,pero cuya puntada y detalle ,lo hacen encantador,ya les dejo enlaces de las puntadas.
Gracias a nuestra querida y nueva amiga ,para mi,Maria de "Churras y Merinas",por el liderazgo esplendido ,de esta nueva aventura!!
Pronto les visito chicas ;)







Aca les comparto y cuento que este cordon para mi Bolsito,lo he aprendido para este proyecto y me parece maravilloso,me lo compartio mi preciosa amiga Francesca de Le Monde de Frangina,por aca les dejo el video,que aunque esta en otro idioma es muy facil de seguir con paciencia y dedicacion,pero solo mirando,se sorprenderan del lindo resultado


Por aca el video de la puntada



Por aca la fotografia del modelo original,que est hecho en hilo,yo le he tejido en lana,pues no tenia hilo en ese color.


Nos leemos prontito,Dios les bendiga y siga cuidando de ustedes!

(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos !
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.