*.*

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Intercambio de navidad con Daiana y noticias de cierre ;)

Hola mis hermosas y preciosas amigas y seguidoras.
Cuanto que no venia por aca,Facebook es un amante nuevo,que me demanda todo mi tiempo jejeje,pero siempre todas ustedes estan en mi corazon y las recuerdo siempre.Solo quiero aprobechar de avisar,sobre todo a quienes aun siguen este espacio,que no seguira activo,no lo voy a cerrar,como ninguno de mis otros blogs,por esto de que luego otros se apropian de nuestro blog,para introducir su publicidad,de pronto hasta pornografica,solo por eso.okay,pero talvez,ya no me vean por aca,a menos que facebook se ponga complicado tambien,para compartir.Por alla las espero,en el lateral derecho del blog esta la insignia de mi sitio Face.
Pero bueno a actualizar hoy,porque les cuento que me he inscrito,en este nuevo encuentro con Daiana y ya tenemos que presentar nuestro trabajos realizados para regalarle a nuestra amiga de intercambio,yo he tenido la fortuna de que Elsita se apuntara y el privilegio que sea ella mi companera de intercambio y aqui le pongo los detallitos que prepare para ella,como nos indica las normas ,pero los regalitos,seran una sorpresa,asi que mi Elsa,tendras que esperar jejeje,te quiero mucho mi guerrera!!

Gracias Daiana preciosa,por la oportunidad de conocer un poquito mas ,a nuestras preciosas amigas y de consentirlas con algo hecho con nuestras manos!
Un gran abrazo a toditas,Dios me las siga cuidando y bendiciendo!

 Besos mis preciosas,a todas y gracias siempre,por estar a mi lado, a quienes independientemente de si hay o no un compromiso por cumplir,un reto o un encuentro tejeril,siempre han estado a mi lado y siguen estandolo!! Las quiero mucho!!


 Me ha tomado casi una semana poder conseguir tejer esta pinita,por mas videos que vi y patrones que consegui,al final ,la tuve que amoldar y meterle un poco de imaginacion aunque usted no lo crea jajajaja XD


Asi cuando empece a trabajar jajaja ....no me decidia jejeje