*.*

sábado, 12 de noviembre de 2011

Entrega del Reto Tejes conmigo* Botita para navidad*

Y por aqui ya presento la entrega de este hermoso proyecto al que nos ha invitado nuestra bella amiga Maru ,de Mi Ricon
Estaba muy indecisa ,en cuanto a que colores usar y como soy aprendiz en esto del crochet,se me complicaba un poco estar combinandonos los colorcitos en un solo exagono,por eso decidi hacerla en un solo color,adoro el blanco ,el verde y el rosita y los colores pasteles,pero asi blanquita me gusta mucho,espero que ustedes tambien ;)
Besitos y abrasitos a la distancia!
*.*
Ahora sigo con mi borreguito de la abundancia para el Inter de Kika,ya les muestro un avance.y con mi reno porta tarjetitas,que aunque no participo en el SAL,quiero hacerlo.



Y aqui ya pongo mi chocolatito que viene de manos de mi amoga Maru,por haber partcipado en este Reto maravilloso
Gracias preciosa otraves ,por la oportunidad de aprender y conocer nuevas amigas *.*
Dios te bendiga!!