*.*

martes, 15 de noviembre de 2011

Borreguito de la abundancia




Y por aca mis preciosas,ya presento mi Borreguito,bueno,mas bien mi borreguita :D,por que la hice nenita,y es que ya saben como adoro el rositaaaa,solo que me enamore de ella,asi que hare otra igual para mi amiga de Intercambio *.*
Espero que a mi amiga de intercambio le guste =O ... y ustedes tambien,se aceptan pedidos jejeje,no, es broma ;D
Me he quedo encantada de saber que el disco duro de mi cabezota,aun tiene guardada informacion importante,pues esta tecnica la aprendi hace buuuuuuuu...muchos años,cuando estaba yo en mis años mozos y mis bebas estaban chiquititas,la tecnica Soft para muñequeria es encantadora,lo malo que aca,en este pais ,los materiales son carisimos,y cada ves que quiero iniciar un proyecto me falta mas de la mitad de las cosas para terminarlo,pero bueno,no me voy a rendir por eso,y vere la forma de seguir haciendo lo que me gusta,porque eso me da mucha satisfaccion.

Y que les parece mi borreguita?
Recuerden que tambien en mi otro Blog estare publicando mis cositas,como yo les digo.
Abrasitos mil! Dios les siga cuidando.

Sigo con el bolsito de Zig Zig en casita de Vanina,espero terminarlo a tiempo
=O.