*.*

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Regalito para el Blog

Hola chicas,les cuento que he recibido un reconocimiento a mi blog,de parte de Kika,me fui tras la huellita del premio ,conociendo unos blog preciosos de manualidades hasta que pare en unos de recetas,todos hermositos,pero con la sorpresa que el regalito no viene solo,que hay que llenar un cuestionario de preguntitas y darselo a 10 amigas cuyo blog consideremos hermosos,yo tenia la costumbre de regalar los premios a todas mis seguidoras,pero esta ves...,tambien lo hare jejeje...siempre que llenen el cuestionario,y lo publiquen junto con su premio,pueden lucirlo eh,aqui va mi cuestionario ,y de paso nos conocemos un poquito.
Gracias Kika bella por pensar en mi!
Gracias a ustedes por hacer de mi casita,un lugar especial para mi,donde puedo encontrarme con ustedes.
Abrasitos mil.


Mi canción favorita:En los brasos de un angel(In the arms of  the  angel(Sarah Mclachlan)

Blanco o negro: Blanco

Mi mayor temor: La Ignorancia

Mayor rasgo: la perseverancia

Actitud de todos lo días: diligente
Que es la perfección:Lo que se consigue con la diligencia,disciplina y execelencia

Color preferido:Rosita

Animal favorito:Gato

Número favorito:16

Perfume que estoy usando:Hayku

Prefieres recibir regalos: De los que me dicen que la persona que me los regala ,penso en mis gustos ,para regalarmelo.

Ultimo día que usaste sombra: uuuffff ya no me acuerdo,creo que fue la fiesta de año nuevo pasado y es que no me maquillo ,me gusta mi cara limpiecita.

Día de la semana favorito:Sabado

Mi pasión:la poesia

Que me molesta:la mediocridad y la desidia

Cuando me molesto:Cuando algo ,que hago o que se hace,esta hecho mediocremente,adoro la excelencia,la delicadeza:.-"aunque seas barrendero,barre bien,que todo lo que hagas ,lo hagas perfecto,como para un Rey,dentro de tus capacidades!"...por lo que soy muy perfeccionista en todo lo que hago,si algo no me sale bien,lo dejo,porque tengo la virtud de reconocer mis habilidades y si no puedo,para que hacer algo que me probocara frustracion ?pero siempre antes persevero e  intento hasta que en verdad me llene.Pero  no soy enojona,cuando siento enojo,lloro en ves de explotar,no esta mi alma el enojo,ops =O

Mi mascota favorita:Un perrito,ya se lo pedi a Santa clos,jejeje XD