*.*

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi Reno Porta Tarjetas

Edito la imagen,por que le arreglo los cuernitos ;D

Hola mis preciosa,como estan? Espero que todas muy bien,yo les cuento que ya estoy abriendo mi blog de manualidades,en estas fechas que ameritan regalitos para hacer a las amigas ,a los sobrinos ,a la familia,usando de lo que tenemos o empleando materiales rehusables ,pero hechos con amor y pensando en quien los recibira,que es la gotita de magia que llevan nuestro sello en cada manualidad.Recuerdan que les conte de Sal al que no logre entrar?bueno ya tengo listo mi Renito y lo estare publicando en mi otro Blog,con sus moldes y un muy sencillo paso a paso ,por si alguna se anima a hacerlo,un poquito diferente al del SaL,pero esa es la idea,jejejetambien otro proyecto para un intercambio,que ya les muestro en otro post, porque tengo que presentarselo a Kika como corresponde ;).

Gracias a toditas, que llenan mi vida de alegria, cuando las leo que han dejado sus comentarios,enseguida corro a verlas,por que a mi me encanta y motiva todo lo que hacen!! *.*