*.*

lunes, 28 de noviembre de 2011

En que ando....les cuento?




Hola de nuevo chicas,quisiera contarles que ya se el sexo de mi nueva nieto,y sera obviamente una princesita,ya cuento 3 princesas bebes, como nietas y mis 3 princesas (hijas),que cada dia estan mas hermosas.
Aqui esta ella adentro de la pancita de mi mi princesa,que emosion ,las dos estan sanitas gracias a Dios. *.*



Tambien les cuento que el Post que tenia programando para hoy,osea ayer,no salio =O y era un homenaje a mi mamita,pero Dios sabe por que hace las cosas,ya les contare...


Y tambien les cuento que mi hija Mayor acaba de casarse!!
*.* Cumpliendose asi,un sueño anhelado,y aunque no pude estar ahi para ese acontecimiento tan maravilloso :(,pude sentir toda esa mescla de sentimientos y emosiones...fue un dia para ella maravilloso,para mi lleno de emosion,desde aca...
Ella estaba radiante y feliz y eso es mas que suficiente para mi*.*
Le ven sus ojitos y esa sonrisa que desde bebita,llenaba mis dias de alegria..uuff que fuerte verdad? *.*



Tambien les cuento que hoy precisamente esta de cumpleaños mi esposito y estuve preparando su pastel de tres leches,que a el le encanta y yo nunca lo habia hecho con mis manos,siempre se lo he comprado,pero esta ves me anime y le hice tambien un Pie de Limon,que fue un chiste por que estaba todo perfecto,,cuando fui a cantarle sus mañanitas,pasadito la media noche jejej y que se me quema el merengue Italiano,ooohhh my godnes,asi que ni foto que valga mostra, pero a ver si le tomo mas tardecito y les muestro.Tambien les cuento que estuve muchos dias muy sacada de onda,y fui ,por consejo de una personita,y con la ayuda a Dios ,al doctor y fueron en verdad confesiones y pronosticos muy tristes ,pero a la ves alentadores,sabiendo que mi salud fisica esta excelente aunque no asi mi salud mental,pero porfin esta en manos de gente que si puede ayudarme,los primeros dias me sentia extrañisima,con las drogas ,pero ya ahora me siento mas equilibrada y con ganas de vivir y vivir contenta.Tal ves no entiendan nada =O pero yo queria contarles,demas esta decir que las quiero un moton y que ustedes han sido motivadoras de este querer estar bien,a lo mejor ni cueta se dan,pero ya lo saben *.* por que yo quisiera seguir compartiendo entre ustedes,aprendiendo de ustedes,creciendo junto a ustedes y sentirlas asi cerquita de mi corazon siempre ,aunque esten a kilometros de distancia..

Tambien les quiero contar que tengo muy pendiente lo de los intercambios,todos ellos y de mis nuevas amigas,con quien vamos a intercambiar,y estoy enviando todo a mas tardar el 30 de este mes,si Dios no dispone otra cosa,asi es que por aqui mismo publicare y aviso de los envios,okay?no crean que me olvide,no es alzaimer lo que tengo jejeje...gracias por entender*.*

y bueno por aqui les voy mostrando en fotitos lo que he estado haciendo y es que entre el descanzo que necesitaba;como buena araña,no he podido dejar de tejer,y para mi esposito le hice este pasamontaña.



Y me enganche con unas bufandas,muy simpaticas y por aca les muestro algunas que ya estoy por terminar ,termine 2 mas que me encargo una amiga,pero no tuve oportunidad de tomarles fotos de buena calidad,espero que ella me envie alguna pronto, pero ya por aqui les muestro. y les estare mostrando conforme termine,con sus graficos por si se entusiasman y quieren probar.aunque de seguro ustedes ya saben hacerlas*.*