*.*

domingo, 4 de diciembre de 2011

Navidad ya llega!



Hola mis hermosas amigas y gente linda que me lee,y que me dicen? ya estamos a poquitos dias de navidad y yo no me puedo quedar atras,Por eso aqui doy por iniciada en mi casita,la temporada y quedo siempre agradecida de todas ustedes que llenan mi espacio .

Navidad ;para quienes no creen en Dios,puede resultar extraña,para aquellos que no creen en Jesus,es inconcevible,por que la verdadera celebracion es el recordar que un dia de Diciembre como el que se nos avecina,nacio Jesus y toda la creacion de Dios se postro y maravillo ante la noticia,otros Eruditos estiman que no es en Diciembre el nacimiento,pero bueno,nosotros como cultura cristiana,independiente de nuestra doctrina o religion,la celebramos en Diciembre,con nuestras tradiciones,algunos ya le ponen ayudantes para hacerla magna; como Santa Clos,mama Noel, los reyes magos, los duendes ayudantes,los renos voladores...
Las tiendas se llenan de Arboles majestuosos llenos de luces y llenos de enormes regalos... y el dia 25 en sus primeros minutos de existencia ,de la ultima persona que nos acordamos... es de Jesus...Seria lindo,preparar un pastel para El ese dia,despues de todo es su cumpleaños,o abrazar al cielo,para desearle a El felicidad y agradecerle...
...en fin lo importante es jamas perder el espiritu navideño,un espiritu de celebracion,de paz,amor y buena voluntad,para que impere en el mundo una nueva vision de lo que en verdad somos en escencia,seres espirituales,creados por una divinidad,deseosos de adorar..."Adoremos a Jesus,quienes aun creemos que le hay,con presentes del espiritu,envueltos en Bondad,con cintas de esperanza y perdon y no olvidemos a los que nada tienen,para pedir ese dia por ellos ,en especial y talves salir a la calle a dar un poco de amor a quien mas lo necesita,con un chocolatito caliente,un cobija,en fin ,si abrimos los ojos,podremos ver,de pronto a alguien que esa noche estara solo,y talves nosotros tengamos tristeza por estar lejos o tener lejos a nuestros seres queridos,o talves por que los hijos ya no estan o talves nuestros padres,pero siempre,siempre habra alguien por quien hacer valer el verdadero sentido de la navidad...