*.*

lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrega de "3er TEG" de Vanina





Hola mis hermosas,espero me hayan extrañado,por que yo si las extrañe estos dias,que han sido literalmente de locura,con situaciones que no me permitian estar con animnos ,pero bendito Dios que nos da aliento cada dia y nos ofrece soluciones y resignacion ,ante lo que no esta en nuestras manos remediar.Espero de la misma forma que sus vidas esten marchando tranquilas ;) enseguida las voy a visitar.

Por aqui ando haciendo entrega del 3er TEG ,al que tan amablamente nos invito nuestra amiga Vanina.Les confieso que me costo muchisimo que me quedara el Punto Zig Zag o conocido tambien como Chevron Zig Zag,por mas ayuda que nos brindaron,pero lo bueno de todo es que siempre se aprende algo nuevo cada dia y aqui esta por fin mi bolsito bello.

Abrasitos a todas y que Dios siga bendiciendo sus vidas *.*

Les adjunto los Videos a continuacion,que me ayudaron mucho y un nuevo grafico,que ha compartido una chica muy linda en su blog,ahi mismo esta su direccion ,yo lo pongo aqui en en el mio,por que l;uego batallo para encontrar lo que necesito,pero si es gravoso que yo lo pongo aca,encantada lo retiro y seguira guardadito en mi drive externo ;)