*.*

domingo, 11 de diciembre de 2011

Copitos y estrellas navideñas(Snowflakes&Stars Christmas)




Hola mis hermosas amigas y gente linda,como estan?,ya preparandose para navidad? ya lo creo que si,yo tambien,preparando todo para celebrar esta fecha tan hermosa y me he tardado,si les contara opss,pero por aca si ya les muestro en que ando y es que vi estas estrellitas y copitos que me encantaron y como estoy trabajando en los adornos manuales de mi arbol navideño,me propuse aprender.Muchas amigas en la red han compartido sus modelitos,yo hice una recopilacion de diagramas ,que mas me gustaron ,para aprender y realizarlos y aqui tambien se los comparto.
De paso les cuento que ya he abierto mi nuevo blog de Manualidades,y espero que les guste y ya saben que en lo que yo pueda ayudarles,nada mas me dejan dicho si ocupan algo diferente algun molde ,alguna tecnica,yo encantada de aprender juntos a ustedes.
Esta es la direccion del nuevo blog:

http://bricolagetammy.blogspot.com/

Alli estoy haciendo por ahora adornitos para mi arbol ,con otros materiales,asi es que las espero,mientras sigo tejiendo,quiero hacer unas esferotas tejidas a crochet y dos agujas tambien para mi arbol ,que me ha contajiado Ana Maria,pues yo tambien quiero una Navidad Rosa *.* ...ya les mostrare;)
Abrasitos mil!