*.*

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ultimo Tejijuntas*Bright Star crochet*



Hola mis preciosa amigas,primero que todo quiero agradecerles enormemente sus lindas palabras que me llenan de alegria.Ya se los habia dicho verdad? =O....*.* me encanta leerles.

Y ahora queria mostrarles aqui mi trabajo terminado,de este ultimo Tejijuntas del año 2011,al que llegue de carrerita,pero por el cual estoy feliz de haber encontrado un grupo tan calido de trabajo en crochet.Y le doy las gracias a las amigas que nos avisan cuando estos grupos tiene sus proyectos y nos invitan a participar,son excelentes oportunidades de conocer gente linda con los mismo gustos y aficiones,asi que si aun no las conocen,aqui mismo les dejo el enlace para que visiten el sitio.Yo espero ansiosa el tejijuntas de Enero de 2012,seguro sera maravilloso,como todo lo que han compartido.

El Blog de Solo Crochet

Aca el patron que usamos para la realizacion


Y Aca les dejo mas ideas para realizar de estrellitas Solo den click en la imagen y las llevara a la Descarga